Papá Noel murió

El título os parecerá amarillista y un poco lo es. Creerás que aquí se han terminado las Navidades para siempre, pero no, no es tan así; lo que sí es cierto es que Papá Noel murió.

Afortunadamente que haya muerto un Papá Noel no invalida la Navidad ni dejaremos de recibir obsequios, pero es una pena que un señor regordete y mayor, vestido de Papá Noel o Santa Claus haya muerto en Escocia y delante de los niños.

Se trata de un hombre mayor que con, 82 años de edad, desde hacía muchos años se vestía de rojo y peinaba su barba para saludar a los pequeños y recibir sus cartas plagadas de ilusión y pedidos de obsequios.

Y si bien en Escocia ha muerto Papá Noel, la Navidad debe seguir intacta y tu puedes ayudarla, usando el Buscador Navideño, Noogle para así conseguir, todos juntos que la Navidad se sobreponga a la cri$i$ y todos recibamos un regalo.

Porque a decir verdad la cri$i$ se ha ganado un espacio en cada país de Europa y el mundo y Escocia no está fuera esta realidad que se traducirá en festejos menos ostentosos y regalos menos costosos pero que no faltarán bajo ningún árbol navideño, pues lo importante es conservar el espíritu navideño y olvidarnos, aunque sea por una noche de la cri$i$.

Así, si lo que quieres es, tú también, borrar a la cri$i$ de tu vida, utiliza el buscador Navideño Noogle para realizar tus búsquedas y verás cómo desaparece la cri$i$ y revive la Navidad.

El propósito entonces es revertir esta situación. Se plantea la necesidad de que a partir del primer día del año que comienza, el efecto sea el opuesto; es decir, que la navidad supere cualquier otro resultado ya que busque lo que se busque, el resultado siempre tendrá una vinculación o una connotación referida a la navidad.

Se trata básicamente de un buscador navideño exclusivamente, en el cual se reemplaza el botón de “voy a tener suerte”, por el de “voy a tener navidad”. Vale destacar que esta ingeniosa idea es un proyecto sin fines de lucro, que se inició básicamente para volver a infundir la navidad que se había olvidado.

Además puedes colaborar con este proyecto, combatiendo a favor de la Navidad en tu propio blog, en los comentarios que dejas en foros y blogs o instalándote un plugin en tu barra del navegador que lo que hará es que eliminará de la página en la que te encuentres la palabra cri$i$.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...