#mecomprometo: nueva acción ciudadana de San Miguel

San Miguel aprovechará el Eurobasket para lanzar una campaña de apoyo ciudadano, por la que multiplicará por 50 los puntos obtenidos por la selección en el evento y los donará a la Cruz Roja.

San Miguel quiere ayudar a la sociedad española en este momento tan difícil que está atravesando aprovechando la oportunidad de la celebración de XXXVIII Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino, que se celebrará en Eslovenia entre el 4 y el 22 de septiembre.

En esta celebración del evento, se incluye nuestro proyecto de Ciudadano 00, un compromiso que adquirimos con las personas, la sociedad y el deporte. San Miguel 0,0% se va a comprometer a multiplicar por 50 los puntos que consiga la Selección Española en el torneo y destinar la cifra resultante a la Cruz Roja española.

Lo positivo de esta acción es que vosotros podréis decidir qué proyectos serán los beneficiarios de la ayuda. El primero recibirá el 70% de la ayuda, mientras que el 30% restante se dividirá en dos, un 15% para el segundo y el 15% restante de la ayuda para el tercer proyecto elegido. Los proyectos por los que podéis votar están relacionados con el reparto de alimentos, la sostenibilidad, la inserción laboral y el apoyo a familias afectadas por la crisis.

Con este proyecto no solo se ayuda a quién lo necesite sino que podréis ser recompensados con el sorteo de un viaje a Eslovenia para 4 personas para asistir a las semifinales y a la final del Eurobasket.

¿Quieres saber más del proyecto y ver la participación de las personas? Únete a esta cadena solidaria en el hashtag #mecomprometo y participa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...