Cámara Valencia te ayuda a promocionarte en Ecobuild 2014

Cámara Valencia ofrece la posibilidad de preparar encuentros de cara a Ecobuild, la feria de construcción sostenible más importante del mundo, que se celebra del 4 al 6 de marzo.

Cada vez queda menos para que se celebre una nueva edición de Ecobuild, la feria de construcción sostenible más grande del mundo, que tiene lugar en Londres. Este año llega a la décima edición; y como en ocasiones anteriores se espera que asistan 40.000 profesionales de más de 120 países. La feria pionera de la sostenibilidad en la construcción es una oportunidad única para promocionarse ante todo el mundo, pero no es nada fácil. Por eso, Cámara Valencia ayudará a los profesionales en Ecobuild.

Para ello, organiza los encuentros empresariales Ecobuild, una forma de networking en la que los participantes en la feria pueden solicitar sus reuniones b2b y prepararlas con antelación. Tanto la feria como estos encuentros que promocionará Cámara Valencia están dirigidos a empresas de los sectores del diseño y la construcción sostenible, las energías renovables y eficientes, los sistemas y equipamiento para el uso de estas energías alternativas, la arquitectura o los materiales de construcción.

Todos los expositores y visitantes a la Feria Ecobuild pueden participar en los encuentros para buscar a sus potenciales socios comerciales o tecnológicos en el mercado europeo. Cámara Valencia tiene un catálogo online con los perfiles de cada participante, lo que permitirá a los asistentes una gestión más eficaz de sus reuniones. Esto no solo nos permitirá llegar a nuevos países o establecer contactos internacionales, también es una forma de promocionar nuestro perfil en el catálogo online o sacar el máximo partido a nuestro tiempo en la feria.

Si vais a participar en Ecobuild y estáis interesados en participar en estas reuniones de Cámara Valencia, podéis registraros antes del 28 de febrero en la web de Cámara Valencia. Aunque está todo el mes para registrarse, os recomendamos que lo hagáis lo más pronto posible, ya que Cámara Valencia ha empezado a seleccionar las reuniones, algo que hará hasta el 1 de marzo, tres días antes de que empiece Ecobiuild en Londres, que se celebra entre el 4 y el 6 de marzo. Las reuniones bilaterales se celebrarán el día 5.

Cámara Valencia también asegura que proporciona asistencia técnica, ya que técnicos especializados ayudarán a los participantes en Ecobuilding a preparar las reuniones y en su desarrollo; además de participar en el seguimiento de las reuniones no solo cuando estas acaben, también durante los siguientes seis meses. La duración de cada reunión será de unos 30 minutos, por lo que hay que asistir a ellas con las ideas bien claras y todo preparado.

Foto: Stuart Chalmers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...