BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

El periodo de celebración de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsables será del viernes 5 al domingo 7 de Marzo de 2010, en la capital de Túria.

BioCultura

BioCultura

Finalmente ha quedado establecido el cambio de escenario para celebrar una nueva edición de BioCultura. Luego de 25 años realizado en Madrid y otros 16 en Barcelona, la Feria cambiará de lugar y se llevará a cabo en una de las naves de Valencia más conocidadas para celebrar ferias.
El periodo de celebración de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsables será del viernes 5 al domingo 7 de Marzo de 2010, en la capital de Túria.

En Valencia la expectativa es muy grande, de hecho esta comunidad tiene un gran potencial de crecimiento en cuanto al consumo de productos económicos, por eso se espera con mucha ansia la llegada de BioCultura.


Los organizadores también creen que la Feria continuará siendo un éxito como lo fue siempre en Madrid y Barcelona, sin embargo no pueden ocultar la sorpresa que les ha causado tanta buena aceptación por parte de la comunidad Valenciana.

“Cuando Feria Valencia nos propuso celebrar la feria en la Comunidad Valenciana, no nos imaginamos la buena acogida que iba a tener. Ha sido nuestra primera sorpresa positiva el comprobar cómo el movimiento ‘Bio’ y alternativo de esta comunidad se ha volcado para colaborar, estar, participar… En definitiva, en cómo la gente del sector valenciano ha querido sentir BioCultura como propia. Es un buen punto de partida que augura, con toda seguridad, el éxito de esta primera convocatoria”.

Para todos aquellos que ya estén pensando en asistir, deben saber que en BioCultura encontrarán muchas empresas expositoras, parte de la producción ecológica, y un programa de actividades para informar de las ventajas que la producción y el consumo Bio tienen.

Además, habrá un rincón especialmente realizado para los más chicos, que estará a cargo de Mama Terra, entregando, como lo hizo en las últimas ediciones, proyectos educativos de la mano de juegos, música, etc.

Como si esto fuera poco, a modo de celebrar el 25 aniversario de BioCultura, los organizadores han realizado un documental, con el que intentan apostar por la agricultura ecológica  y distintas formas de economía más justas. Dicho documental puede verse en el Sitio Web: www.biocultura.org.

De esta forma, la feria más importante de España en este ámbito  espera en contar con la participación de 700 expositores y más de 80.000 visitantes, que se contarán con más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica, dentro de stands, empresas y productos alimentarios que se situarán en un mismo pabellón: El Pabellón de Cristal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...