Uniónpyme Easy: software de contabilidad gratuito

Uniónpyme S.A. fue creada para ayudar a que las pymes latinoamericanas sean tan competitivas como las grandes corporaciones, y por eso han decidido regalar Easy, un software administrativo contable, fácil, rápido, confiable, sin restricciones de uso en tiempo o funciones. Easy es un sistema administrativo contable integrado y gratuito sencillo de implementar, usar y mantener, que ejecuta contabilidad en línea sin procesos posteriores.

easy

Uniónpyme brinda Easy a todas las pymes que lo necesiten

Es excelente a la hora de facturar con o sin lector óptico, al contado o crédito, con o sin cuota inicial; así como también para hacer cheques, tener contabilidad al instante, controlar la producción, llevar un control de la serie de los productos y los saldos, emitir estados de cuenta de clientes y proveedores y controlar las cuentas por cobrar o pagar vencidas o por vencer en 30, 60, 90 o más días. Soporta módulos totalmente integrados entre sí, entre los que podemos destacar: contabilidad, bancos, ventas, compras, inventarios, expedientes, administración, cuentas por cobrar o pagar, puntos de venta, series, producción, impresión de documentos, kardex general y por almacén, cuatro listas de precios, diversas formas de cobro, proceso automático de producción de artículos, más de 100 reportes con múltiples rangos de selección, motor de búsqueda, etiquetador de productos incorporado, modelos de empresa listos para trabajar (ferretería, farmacia, papelería…).

Este software cumple con las NIC y los principios normalmente aceptados de contabilidad. Ofrece información al instante y en tiempo real, lo que permite tomar mejores decisiones, optimizando los procesos de negocio. En caso de que se necesite ayuda con esta aplicación, el manual y los primeros tutoriales están dentro de la carpeta de descarga del programa; y en el caso de requerir más ayuda, se puede visitar la página del autor

Este software administrativo-contable organizará los registros contables y proporcionará la información exacta para que se puedan analizar todos los aspectos de la empresa. También nos realiza las estadísticas de las compras y ventas, los resultados por año, el balance general y los estados financieros mensuales. Además, los inventarios de una forma completa y muy bien organizada, los expedientes de cada cliente con la información necesaria sobre sus compras, y los asuntos pendientes (por ejemplo, las cuentas por cobrar o los productos por producir). Es útil también para las personas que necesiten facturar su tiempo como horas de consulta o de asesoría.

Además, no debemos preocuparnos por fallos o pérdida de información: Easy tiene autoguardado cada minuto, por lo cual tan solo se perderían los datos de los últimos segundos. También trae funciones de auditoría contable para verificar la información sin necesidad de un programador específico; y por otra parte los programas externos de control de las estructuras o de revisión de la información, lo que lo hace uno de los programas más confiables del mercado. 

Fuente: ABC Datos, Portal programas gratis, Guía del emprendedor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...