Tugestionline, todos los servicios para pymes y autónomos en la red

Gestionline ofrece todos los servicios necesarios para pymes, autónomos y emprendedores en el plano laboral, contable y fiscal de la empresa.

Servicio del grupo BBVA

Tugestionline.com del Grupo BBVA

El funcionamiento de cualquier empresa, por pequeña que sea, requiere tener que gestionar actividades relacionadas con la gestión contable, fiscal o laboral , así como poder contar con el asesoramiento más profesional posible en las áreas donde habitualmente los gestores carecen de formación, para poder dedicar y encaminar el esfuerzo y dedicación a núcleo del negocio y no perder el tiempo con las labores más administrativas.

Hace relativamente poco que existen plataformas online que permiten gestionar muchas de estas operaciones aportando todo lo bueno de internet, como la  libertad de horario, acceso desde cualquier lugar y a cualquier hora y a un precio que no se puede encontrar de otro modo, pero ahora además con soluciones que no requieren tener conocimientos previos para poder hacerlo bien y de forma autónoma, lo que supone un paso muy importante a las soluciones existentes hasta la fecha que o bien requerían  contar con conocimientos previos para poder usarlas (caso de los softwares de gestión contable por ejemplo), bien requieren tener que delegar la gestión a terceros con algunos de los inconvenientes que esto supone.

 El Grupo BBVA en su apuesta por la innovación y desarrollo de herramientas para el progreso de las empresas presenta Tugestionline.com la plataforma de servicios de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes, autónomos y emprendedores. En una misma herramienta encontraremos los servicios necesarios para la gestión completa de las tres áreas sin necesidad de contar con un software complicado o asistir a cursos para poder utilizarlo con la ventaja de poder pagar solo por aquello que se necesita. Tan sencillo como meter la información en la web y el programa realiza de forma automática por ejemplo los asientos contables, o se encarga de avisar a tiempo para poder presentar impuestos,  sin moverte del sillón y con la garantía de que la herramienta está perfectamente actualizada con los últimos requisitos legales o laborales. Además se puede contar con un equipo de asesoramiento que responderá todas las dudas sobre la plataforma o la gestión de tu empresa de forma automática.

Alvaro Ramis, director general de Tugestionline:

Todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Gracias a nuestra plataforma online y la asistencia de expertos, ya es posible responder a esta demanda de forma más flexible y económica que las opciones de gestoría tradicional y de modo más completo y autónomo que cualquier solución de software de gestión existente, y todo con la garantía de un equipo solvente, respaldado por el Grupo BBVA. Estamos convencidos que, dado el difícil momento económico en el que estamos inmersos, nuestra propuesta será de gran utilidad para Pymes, autónomos y emprendedores

Entrando un poco más en todo lo que os ofrece Gestionline es importante conocer que podréis contar con horas de atención los 365 del año gracias a la interactividad de la plataforma. El software no requiere ser un gran avanzado en la materia y te permite introducir todos los datos de gestión administrativa en el programa.

Tugestionline actualiza la contabilidad y convierte los datos en asientos contables y crea informes, entre muchas otras funciones Dentro de la plataforma está contemplada la preparación de impuestos a presentar, generando en el plazo conveniente los modelos tributarios.

 Cálculo de nóminas, tramitación de altas y bajas, verificación de datos en la Seguridad Social… como hemos comentado, toda operación necesaria en la gestión de la empresa está disponible en Gestionline a una fracción de coste de lo que supondría hacerlo de la forma tradicional El servicio contable y fiscal para autónomos tiene un coste de 29€, y para pymes de 45€. La herramienta también está disponible para asesorías Sin duda, se trata de una buena forma de reducir costes y, además, asegurar el buen funcionamiento de la gestión de tu empresa. Ahora, además Tugestionline puede probarse durante tres meses de forma gratuita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...