Rylstim Budget, aplicación para manejar el presupuesto personal

Hace poco uno de los lectores me había sugerido probar una aplicación, se trataba de una alternativa muy interesante para la elaboración de un presupuesto personal y que incorporaba muchas características que facilitaban en gran medida esta tarea. El nombre de dicho software era Rylstim Budget y hoy les comento un poco acerca de todo lo que puede ofrecerles.

Rylstim Budget - logoHace poco uno de los lectores me había sugerido probar una aplicación, se trataba de una alternativa muy interesante para la elaboración de un presupuesto personal y que incorporaba muchas características que facilitaban en gran medida esta tarea. El nombre de dicho software era Rylstim Budget y hoy les comento un poco acerca de todo lo que puede ofrecerles.

Para empezar, Rylstim Budget es una aplicación centrada en facilitar la elaboración del presupuesto personal, aunque bien puede servir para controlar las cuentas de un pequeño negocio. Si bien se trata de una aplicación comercial, tenemos la opción de descargar una versión shareware que posee algunas limitaciones.

Esta versión de evaluación permite trabajar hasta con dos cuentas diferentes y realizar un máximo de 100 transacciones al mes, obviamente para algunos esto sea bastante limitado, aunque habrá quienes se puedan a justar a dichas limitaciones. Las limitaciones se eliminan cuando se registra la versión, en caso la aplicación se ajuste a nuestras necesidades una inversión puede valer la pena.

Entre las bondades que ofrece, la que mayor facilidad ofrece es el calendario integrado para manejar el presupuesto. Desde cada uno de los días se pueden manejar ingresos y egresos de manera muy sencilla. Se pueden realizar planes financieros y visualizar estadísticas sencillas y muy fáciles de interpretar, al respecto de los gráficos que presenta, estos son bastante sencillos y permiten evaluar el flujo de ingresos vs gastos a lo largo del mes calendario. Otra opción interesante es la de poder visualizar un balance entre nuestros ingresos y gastos, lo podrán hallar en el menú Instrumentos.

Rylstim

Esta aplicación esta disponible para usuarios de Windows 2000/XP/2003/Vista/ e incluso el reciente Windows 7, pesa apenas 6mb y la instalación es bastante intuitiva. Una de las ventajas es que se encuentra disponible en varios idiomas, uno de ellos el español. Tengan en cuenta que, si bien durante la instalación seleccionaran uno de los idiomas, la interfaz del programa se ejecutara por defecto en ingles y se necesitara escoger el idioma español desde el menú Tools en la categoría de International.

Rylstim Budget

Otra de las cosas que se puede destacar de este programa es que permite trabajar con diferentes divisas, más de 150 monedas para ser exactos; es sin lugar a dudas una aplicación muy sencilla e intuitiva, una de las mejores que he probado al día de hoy. Si tienen alguna duda o comentario sobre ella, con gusto podre ayudarles. Saludos.

Rylstim Budget
Descarga de la Aplicación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...