Quickbooks: un programa de contabilidad ideal para pequeñas empresas

Quickbooks es un programa de contabilidad especialmente enfocado para las pequeñas empresas. Desarrollado por la compañía Insuit, este programa aporta fiabilidad y sencillez en uno solo, por lo que ha sido uno de los más elegidos por las pymes de Estados Unidos. La utilización de software para gestionar los procesos administrativos de un negocio, como Quickbooks, nos permiten ahorrar mucho tiempo, dinero y esfuerzo, a la vez que minimizamos las posibilidades de error en las tareas que tienen que ver con esta área específica.

quickbooks

Quickbooks es un programa de contabilidad especial para las pymes

Este completo software de control financiero y económico trabaja de forma sistemática para mostrar todas las ventas, gastos y facturas, así como también todo tipo de actividades económicas. De esta forma, el empresario podrá tener al día toda la información sobre sus clientes, vendedores y ventas en un solo lugar, lo que le permitirá tener un mayor control de lo que sucede en el negocio. También permite crear facturas, imprimir presupuestos para los clientes y emitir notas de venta de forma sencilla.

La última versión de Quikbooks incluye también un análisis rápido de las facturas y transacciones pasadas, la exportación a formato Excel, permite establecer las transacciones memorizadas para la facturación recurrente, facturas y estimaciones, organización de los documentos mediante la unión de los clientes con sus facturas y archivos. Además, incluye un Nuevo Centro de Prospectos, en el que se hace un seguimiento de las oportunidades de ventas, se pueden crear hojas de reporte de empleados y proveedores y procesarlas, y también se podrá realizar un seguimiento por separado de cada departamento de la empresa.

Existen diferentes versiones de Quickbooks, pero todas tienen un denominador común: no es necesario ser un experto en contabilidad para tener las cuentas al día y sin problemas, ya que está especialmente diseñado para el uso intuitivo. El desarrollo de este software durante más de veinte años ha hecho que se hayan ido reparando los errores anteriores. Podemos descargar una versión de prueba por treinta días desde la página de Insuit, que almacenará toda la información en la nube y permitirá su acceso desde cualquier ordenador. Y si nos convence, podremos seguir utilizándola por 10 dólares al mes, o escoger alguna otra versión, con un precio de unos 100 dólares aproximados. Sin embargo, si no nos convence, podemos probar otros programas del mismo estilo, como ContaSol, ContaPivot o MitoConta -todos gratuitos- o Serconta Edos y DivaCon -de pago-.

Fuente: Quickbooks en español, Rompe cadenas, Excite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
4.4 5 5
Loading ... Loading ...