Comparamos aplicaciones de Gestión Comercial

Hoy vamos a comparar algunos de los programas de gestión comercial que podemos encontrar por Internet:

StockBase POS es un completo y gratuito programa de gestión comercial.

El primer programa que compararemos es StockBase POS, ya que es un programa de lo más completo en el ámbito de la gestión comercial, y una de sus muchas ventajas es que se puede conseguir de forma totalmente gratuita. El programa incluye en tan solo  una  ventana todo lo necesario para la gestión eficiente de un comercio o empresa, incluyendo desde la base de datos de artículos, clientes, proveedores y vendedores hasta al gestor de inventario y caja, informes y estadísticas. La atrayente  interfaz de StockBase POS ,  que basa su funcionamiento en pestañas para separar cada tarea, dispone de una barra inferior que da acceso a la ayuda y nos permite organizar rápidamente todas las ventanas.  Tambien nos ofrece diferentes tipos de app como: formularios, calendarios y gráficas todos de una calidad extraordinaria. El calendario que añade el programa es el centro de su sistema,  y se encuentra accesible en la pestaña inicial. De igual forma, se puede explorar todas las áreas que compone  la empresa  desde la pestaña principal. La pestaña de estadísticas es de gran importancia y vale la pena hacer uso de ella recurrentemente, con informes por día, proveedor, cliente entre muchas otras tareas. Vamos a analizar algunos de sus pros:

  • Agradable interfaz con pestañas
  • Explorador para cada área
  • Estadísticas detalladas
  • Asistente de configuración

…Y  sus Contras:

  • Manual de ayuda en línea

El segundo programa seleccionado para comparar es EBP Gestión Comercial , también es de Gestión Comercial e incluye presupuestos, seguimiento de clientes, facturas, stocks, estadísticas, y un largo etcétera. Curioseando entre todas sus magníficas funciones destacamos el registro del ciclo de ventas, y  los programas de control de stock mediante los documentos de entrada a almacén y los documentos de venta, personalización de formularios a traves de los Campos Personalizados, formas de pago multi-vencimiento, seguimiento de recaudo a clientes, y su concepción de documentos contables para ser facturados a las gestorías y asesorías.

EBP Gestión Comercial Clásica Open Line es un ejemplo práctico de buena calidad y cuidada elaboración, características que muy pocas veces se ven juntas en este tipo de aplicaciones. Para que sea posible la verificación de la app, es necesario la incorporación de una empresa de prueba que disponga de una gran cantidad de datos, asimismo podemos comenzar una desde el inicio o cambiar la autentica. Tambien en esta versión podemos obtener licencias complementarias para trabajar en linea y ser utilizadas como funciones de promociones y multitarifas.

Y el último, pero no por eso menos importante programa que vamos a analizar hoy es Idesoft Facturación y Gestión X. Esta es una app de lo más integral, que está creada para la gestión y administración de facturas, presupuestos, comisiones, ventas, entre otras cosas. Examinando su interfaz descubrimos cuatro grupos que nos dan acceso a todas las funciones. Uno de sus atributos más destacable es que dispone en la misma app de TPV,  contabilidad, facturación y recibos. Y lo más exepcional y lo que lo hace más interesante y atractivo es que nos posibilita exportar información a formatos como: Excel, ASCII, XML y HTML.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...