El holding Kosmos se ocupa de traer los partidos de Messi a España

Un acuerdo del holding deportivo Kosmos habilita la llegada de los partidos de Messi a España.

Leo Messi se fue. Entre lágrimas y teatro. Pero se fue. Y ahora muchos de sus seguidores se han quedado con las ganas de seguir viéndole jugar. La cuestión, es que la liga francesa no tiene precisamente demasiada popularidad en nuestras calles. La inglesa y la alemana podríamos decir que suelen generar más interés, ¿pero la francesa? No es la más seguida. Ya sabéis que tenemos algo con los franceses que no conseguimos llevarnos tan bien con ellos como a muchos les gustaría.

En cualquier caso, contra todo pronóstico, se ha producido un movimiento en el mundo del fútbol y el holding deportivo Kosmos, el cual lidera Gerard Piqué, ha anunciado que ha comprado los derechos de su emisión en televisión. Eso nos deja con la seguridad de saber que podremos llegar a ver los partidos de Messi en un tiempo en el cual el PSG, su nuevo equipo, ha formado una plantilla galáctica que no está nada mal.

Eso sí, por ahora todavía no ha quedado claro cuál será el canal que se hará con los derechos de la emisión. Hasta ahora quien se ocupaba de la retransmisión de la Ligue 1 era Movistar+, por lo que no sería raro que al final acabara firmando un contrato con Kosmos para que todo “vuelva a la normalidad”.

En principio, lo que implicaría este tipo de acuerdo sería que Movistar+ tendría que afrontar el pago de un coste superior al habitual. Además, habría algunas decisiones que estarían en manos de Kosmos, lo que podría suponer que el streamer Ibai se ponga al frente de la narración de los partidos. Esto podría ser algo definitivo teniendo en cuenta que Ibai ya retransmitió la Copa América, la cual alcanzó unos niveles de audiencia realmente altos gracias a la popularidad que tiene entre los jóvenes.

Son muchos los jugadores de renombre que juegan en la Ligue 1 en la actualidad y que van a ayudar a que la competición francesa alcance un nivel de popularidad superior. Así, por ejemplo, ahora están en la liga francesa jugadores como Neymar o Sergio Ramos, además del propio Messi, por supuesto.

El contrato que ha firmado Kosmos con la Ligue 1 tiene un periodo de duración de 3 años. Para los amantes del fútbol, al menos para todos los seguidores de Messi, no hay duda de que se trata de una buena noticia que garantizará seguir disfrutando de su fútbol.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...