Cuarta edición de la Zend Conference en Santa Clara

Zend Technologies anuncia la apertura de las inscripciones para la 4.o conferencia anual Zend/PHP. Expertos, desarrolladores y responsables de IT se darán cita en el Convent Center de Santa Clara del 15 al 18 de septiembre. Tema del año: “HIgh Impact PHP”.

La conferencia se articula en torno a cuatro días de sesiones, de tutoriales y de estudios de casos. Los participantes podrán cruzarse con personalidades como Marcus Börger, Sebastian Bergmann, Chris Shiflett, Jay Pipeset y muchos otros. Entre las empresas que estarán presentes destacan Belio Helicopter, Deutsche Telekom, IBM, Sogeti y Toyota.

El tema principal de este año es “High Impact PHP”; las sesiones tratarán según Zend de las distintas maneras en que se utiliza PHP “para liberar diseños, funcionalidades, resultados y una escalabilidad innovadora en nuevas aplicaciones que aportan un verdadero valor añadido a los usuarios.”

Los participantes del ZendConf 2008 podrán elegir entre una lista de 60 sesiones, lo que representa un 25% más que el último año. Por primera vez, habrá “UnConferences”. Todos los detalles y las modalidades de inscripciones se encuentran en la web ZendCon.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...