UltraTrade: opere en opciones binarias como un profesional

UltraTrade pagina web

Tal como el término «binario» implica, solo puede tratarse de una opción entre dos valores posibles. Sin embargo, en lugar de entre ceros y unos tiene que elegir entre una opción «Call» o «Put», de las cuáles daremos más detalles más adelante. Las opciones binarias se clasifican dentro de los activos financieros como opciones exóticas, a pesar de que utilizarlas y entenderlas como vehículo de inversión es bastante sencillo.

Tipos de opciones binarias

Existen varios tipos de opciones binarias, entre las cuáles las más conocidas son las opciones high / low o de renta fija. Se considera un tipo de activo de renta fija dado que tiene una fecha de vencimiento determinada y un precio de ejercicio. Esto significa que se le paga la cantidad determinada si el activo subyacente se encuentra en el lado correcto del precio de ejercicio cuando la opción vence, sin que importe cuánto se ha movido.

Calls frente a Puts

Si prevé un movimiento al alza en un mercado concreto, desde un punto de vista estratégico tiene sentido colocar una opción Call. Sin embargo, si considerase que los precios están bajando, colocaría una opción Put. Para que una opción Call sea rentable, el precio del activo subyacente debe ser mayor que el precio de ejercicio en la fecha de vencimiento. Y a la inversa, si desea beneficiarse de una opción Put, el precio debe ser inferior al precio de ejercicio en la fecha de vencimiento.

Limitación de riesgos mediante opciones binarias

Operar en opciones binarias a través de una plataforma confiable como UltraTrade tiene pros específicos. Una de las principales ventajas de operar en binario es que tanto el riesgo como la recompensa ya están predefinidos. En consecuencia, la cantidad que puede perder está limitada. Tener la capacidad de limitar las pérdidas de forma instantánea sin la necesidad de normas de gestión de riesgos complejas ni limitaciones emocionales es, sin duda, uno de los puntos fuertes de operar en opciones binarias.

Otras ventajas de operar en opciones binarias

Otra aspecto positivo de operar en opciones binarias es que no existen problemas en cuanto a liquidez ya que los operadores, en realidad, no poseen ningún instrumento subyacente. Se puede operar en opciones binarias en una amplia gama de mercados entre los que se incluyen acciones, índices, divisas y materias primas. Por último, gracias a este tipo de estructura de libre mercado, los corredores de opciones binarias pueden proporcionar a los clientes un amplio abanico de opciones con diferentes precios de ejercicio y periodos de vencimiento.

Consejos para operar en opciones binarias

El primer paso, y el más importante, debería ser buscar un corredor y una plataforma para operar con los que se sienta cómodo. Una plataforma intuitiva y fácil de usar como UltraTrade simplifica la curva de aprendizaje, a la vez que pone a su disposición un repertorio amplio de herramientas. La interfaz de usuario debe ser agradable a la vista, con botones distribuidos en categorías adecuadas para una navegación sin dificultad.

Cuenta demo frente a cuenta en vivo

Es muy recomendable operar con una cuenta de demostración durante los primeros tres a seis meses, aunque no es necesario. Las cuentas demo pueden servir como plataformas de lanzamiento y los sistemas para operar, como cohetes. Dedique tiempo y esfuerzo a la construcción de una estrategia que realmente se ajuste bien a su personalidad.

Planificación a largo plazo

Contemple el trading como un plan a largo plazo. Evite seguir modas efímeras que no tienen sentido o que no se ajustan a su estrategia operativa. A menos que sea un gran fondo de cobertura o un banco central que está impulsando la acción del precio para un determinado mercado, simplemente no desea estar cerca de movimientos de precios volátiles a corto plazo.

Formulación de una estrategia con un porcentaje alto de victorias

Al operar en opciones binarias, es necesario un mayor porcentaje de aciertos para hacer dinero a largo plazo. A diferencia de acciones y materias primas que permiten configurar los parámetros de riesgo y recompensa, el índice de riesgo / recompensa, establecido por defecto, para operaciones en opciones binarias se inclina hacia un riesgo mayor. Encuentre la estrategia que tenga el porcentaje de victorias más alto sobre una cantidad X de operaciones.

Notas finales

Además de las opciones binarias con las que se opera en Estados Unidos, existen opciones fuera del país que puede utilizar con fines especulativos y de cobertura. Por supuesto, el éxito operativo a largo plazo tiene poco que ver con el tipo de opción binaria elegida y más con lo disciplinado que sea en la gestión del riesgo y el tipo de estilo operativo que adopte. Una vez que haya asimilado estos principios, operar en opciones binarias será una labor cotidiana mucho más sencilla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...