Renta 4 reúne el mercado financiero en forma de aplicación

La aplicación de Renta 4 cuenta con una amplia serie de características de las que se pueden beneficiar los habituales del mercado de valores.

Estar al tanto de todos los avances y cambios producidos en el mercado financiero requiere que tengamos siempre herramientas de calidad que nos permitan no perdernos absolutamente nada. Puede llegar a ser complicado descubrir los últimos cambios en cuanto a los valores de la bolsa o las oportunidades más atractivas si nos limitamos a utilizar medios de información tradicionales. Por eso cada vez más tenemos que tener un ojo puesto en las aplicaciones disponibles en el mundo de los dispositivos móviles.

De esta forma nos encontramos con apps como la aplicación móvil de Renta4, que ya está disponible tanto en iOS desde App Store como en Android a través de Google Play. Es de distribución gratuita y nos da acceso a un enorme mundo de posibilidades con el cual vamos a estar informados de todo lo que ocurre en el mercado financiero y en la bolsa en general. Esta aplicación movil de bolsa está obteniendo una gran popularidad entre los expertos, y si le echamos un vistazo a fondo como vamos a hacer a continuación no nos sorprendemos, dado que su abanico de posibilidades es de primera fila.

¿Qué es lo que podemos hacer con esta app y qué nos garantiza que la vamos a utilizar de forma constante? Sus recursos no son ilimitados, pero como si lo fueran. Podemos, de base, llevar a cabo una personalización del servicio que propone para estar informados de nuestros valores preferidos. Así, si tenemos costumbre a operar en bolsa con unos valores exactos, la aplicación nos dará la opción de definirlos de manera muy cómoda y sencilla. Esta es una manera muy adecuada de tener exactamente la información que necesitamos a golpe de toque de pantalla.

Las funciones de Renta 4 incorporan otras características interesantes. Por ejemplo tenemos la oportunidad de convertir esta aplicación en el centro neurálgico de nuestras inversiones. Si tenemos costumbre de invertir y de manejar distintas cantidades en el mundo financiero esta app de bolsa nos ayudará a tenerlo todo más controlado y accesible. Desde la propia herramienta contamos no solo con la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de las inversiones, sino que también se nos habilita la opción de realizar de manera directa las contrataciones que nos interesen.

renta4

Esto significa que a nuestra disposición están todos los recursos habituales que necesitamos para operar en bolsa. O dicho de otra forma: compra y venta de acciones, divisas, índices y materias primas. La información que se nos proporciona desde la aplicación es en riguroso tiempo real, así que podemos confiar totalmente en ella para tener una impresión directa de lo que está ocurriendo en la bolsa. Para quien necesite un uso más completo y profundo, la aplicación de Renta 4 también da la opción de introducir de forma desglosada todo lo vinculado con el patrimonio del usuario.

La aplicación ofrece dos puntos de vista, el más profundo es el que está dirigido a los clientes de Renta 4, pero los demás usuarios también pueden acceder a muchas características. Por ejemplo, se puede cotizar en bolsa e índices de manera gratuita, entrando en este grupo los CFDs. La información proporcionada en este caso también está muy detallada, por lo que la app permite hacernos una buena idea de hasta dónde llegan las posibilidades de Renta 4. Si nos interesa un uso más completo y hacernos clientes, tenemos la posibilidad de acceder a un listado de las oficinas existentes.

Con descargar una app de bolsa como la de Renta 4 un mundo de posibilidades relacionadas con los servicios financieros se abre a nuestro paso, siendo muy positivo que nos podamos hacer con la aplicación tanto en dispositivos móviles iOS como en los Android. Es una descarga que sabe cumplir con las necesidades de los usuarios que estén dentro del mundo financiero y que además cuenta con una interfaz muy clara para que sea fácil movernos por las distintas opciones y menús.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...