Las ventajas de una cuenta nómina

Cada vez está más de moda abrirse una cuenta nómina, pues resulta muy práctica y las entidades ofrecen múltiples ganchos para captar clientes. Lo habitual son regalos y promociones de tiempo limitado, pero algunos bancos han ido más allá y se prestan a devolverte un 3% de tus principales recibos, entre muchas otras ventajas. Es el caso de la Cuenta Nómina de iBanesto.

Sonríe más que nunca a final de mes

Una cuenta nómina es un producto financiero por el cual el cliente domicilia su nómina mensual en una cuenta bancaria y, a cambio, el banco o caja de ahorros en cuestión le ofrece una serie de beneficios de diversa índole. Por su naturaleza, por eliminar intermediarios y por las ventajas que significa, este tipo de cuenta es cada vez más tenida en cuenta por la gente de a pie. Las entidades lo saben y, en una constante lucha por conseguir nuevos clientes, ponen a tu disposición un buen número de pluses. Una vez más, y dada la coyuntura actual, está en tus manos aprovecharlo. Eso sí, yendo con mucho ojo. Como dice el refrán, «hecha la ley, hecha la trampa». Hay ofertas mejores que otras, y hoy te ayudaremos a escoger.

Las cuentas nóminas de las distintas entidades ponen a tu disposición, fundamentalmente, dos tipos de ganchos: regalos y promociones de duración limitada. Ambos son muy suculentos, pero tienen fecha de caducidad. Dejarse atraer por un regalo o por beneficios económicos efímeros es pan para hoy y hambre para mañana. Televisores, videoconsolas y las más avanzadas tecnologías tientan a cualquiera, pero… ¿No sería más práctico dejarse deslumbrar por algo que nos permitiera disfrutar también a largo plazo? No hay nada más seguro que aquello que tiene continuidad en el tiempo, y más con la inseguridad que envuelve actualmente nuestra economía.

Una vez más ha sido la banca online la que ha tomado la iniciativa, poniendo a disposición del cliente lo que los demás no se atreven. No es de extrañar, pues, que esté acaparando un segmento de mercado cada vez mayor. De este modo y de la mano de iBanesto nos llega una de las mejores ideas. La Cuenta Nómina tiene como principal atractivo la devolución mensual del 3% de tus principales recibos, lo cual incluye luz, gas, teléfono fijo y móvil e internet. Este porcentaje representa un 1% más de lo que ofrece ING Direct, históricamente la banca online por excelencia.

Si sumas el importe de todas las devoluciones mensuales verás que te ahorras bastante dinero. Pero a toda esta suma hay que añadirle lo que te ahorras también en comisiones. Y es que la Cuenta Nómina Azul no te las cobra por nada. Todo lo relacionado con tus tarjetas, ya sean de débito o de crédito, no te costará ni un céntimo. Ni por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. Tampoco hay comisión por la domiciliación de recibos ni por apuntes, ni se cobran las transferencias realizadas dentro de España. ¡Es más! Si lo deseas, puedes solicitar un talonario de cheques para realizar tus pagos. En definitiva, tu sueldo cundirá más que nunca y te permitirá amortizar el dinero al máximo incluso en los peores momentos.

Ahórrate un 3% de tus recibos de luz, gas, telefonía fija y móvil e internet

Pero eso no es todo. Tan importante como tener el dinero a buen recaudo y sin gastos es poder disponer de él con comodidad y en cualquier lugar. Por ello iBanesto pone a tu disposición la red de cajeros 4B, omnipresente en todo el estado con 12.000 cajeros repartidos por nuestra geografía. En todos y cada uno de ellos podrás disponer de tu dinero sin coste alguno.

A todas estas ventajas se le suma aún otra más, bastante agradecida y poco común. Además de ser gratuitas, todas las tarjetas de débito y crédito de iBanesto incorporan un servicio gratuito de alerta por SMS. Gracias a este servicio, cada vez que realices una compra por un importe superior a 30 euros, recibirás un mensaje al instante confirmándola. Darse de alta es tan fácil como llamar aun número de teléfono gratuito. De este modo controlarás siempre tus gastos y te sentirás más seguro.

Y hablando de seguridad, es importante hacer hincapié una vez más en que «internet» no es igual a «riesgo». Como es evidente, ninguna empresa que haga de la red su campo de trabajo permitirá que el cliente sufra contratiempos. Y menos cuando se trata de una entidad financiera, con nuestro dinero en sus manos. La arquitectura tecnológica de iBanesto.com en la red está dotada de todos los elementos de seguridad disponibles en la actualidad, por lo que permite operar con total confianza y seguridad. De todos modos, y por si eso no te hace sentir suficientemente seguro, recuerda las dos formas más fáciles de comprobar que todo está en orden: el protocolo de tu página personal debe HTTP Secure (https://) y en la parte inferior de la pantalla, en la barra del navegador, tiene que aparecer un candado amarillo.

Podemos concluir, pues, que iBanesto es una de las apuestas más seguras a la hora de contratar una cuenta nómina, haciéndole una competencia mucho más que digna a ING Direct. Dar una oportunidad a la banca online de una de las entidades más veteranas de nuestro país es caminar sobre seguro. Y más si de rebote podemos aprovechar y beneficiarnos de otras ventajas y productos. Así, por ejemplo, por domiciliar dos recibos en iBanesto la entidad te regala una Nespresso, la cafetera más moderna y codiciada del mercado. También puedes ahorrarte hasta un 40% en tu seguro de coche o moto e incluso cambiar tu hipoteca de banco sin dejarte ni un céntimo en los incómodos gastos de subrogación. Por si todo esto fuera poco, hasta el 1 de febrero del próximo año puedes disfrutar del Depósito Azul por un 3,60% TAE. ¿Te parecen pocas ventajas?

La banca online es el futuro y, de entre las pocas que hay ahora mismo en el mercado, iBanesto lleva claramente la delantera. Confía en una entidad con años de experiencia y no te dejes engatusar por regalos y promociones efímeras. La seguridad es de color azul.

Foto: 065/365: Show us your smile! por dotbenjamin en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...