Banco Sabadell apoya los negocios con sus cuentas Expansión

Las cuentas Expansión Negocios de Banco Sabadell proporcionan un punto de apoyo para todo tipo de empresas.

Para los nuevos negocios, comercios de todo tipo y sobre todo Pymes, hay pocas cosas tan importantes como contar con un soporte bancario que resulte de calidad. No sirve con que tengan una cuenta en un banco donde puedan recibir dinero, realizar transferencias o solicitar créditos. Es importante que estas empresas dispongan de un mejor soporte, uno personalizado que de acceso a características enfocadas a aumentar su rendimiento y posibilidades.

Para ello Banco Sabadell ha presentado la cuenta Expansión Negocios y Expansión Negocios Plus, personalizadas con rasgos pensados para las empresas. Con la cuenta Plus las empresas reciben un apoyo de gran valor para dirigir mejor su actividad. En cuanto al uso del TPV es posible seleccionar entre varias opciones. Una de ellas implica realizar un pago de 0,30% por cada operación que se realice, no disponiendo de ninguna comisión en lo relacionado con el mantenimiento.

La otra opción supone que los negocios dispondrán de una tarifa plana para mayor comodidad y falta de complicaciones. En este sentido no habrá de qué preocuparse, puesto que solo se pagará una tarifa fija que hayamos establecido anteriormente. El único requisito en este caso será que la empresa no pase un límite que se habrá establecido de manera anual.

Las ventajas de disponer de esta cuenta no finalizan aquí. Las empresas también disponen de una bonificación que no le viene mal a nadie, puesto que consiste en la oportunidad de recibir un 1% de los seguros sociales y las nóminas que se vinculen a la cuenta. El máximo en este sentido es de 30 euros, lo que no está nada mal para sumar otra ventaja en el trabajo con Banco Sabadell. No menos importante son las ventajas que se ofrecen para gestionar la adquisición de seguros o el acceso al servicio Kevil Retail, el cual se ofrece sin ningún tipo de coste.

Otras características de las nuevas cuentas para empresas de Banco Sabadell incluyen acceso a tarjetas gratuitas, banca a distancia con soporte completo, asistencia jurídica, asesoría aplicada al comercio electrónico, reintegros gratuitos en una amplia red de cajeros por toda España y posibilidades de financiación para los clientes. La intención que tiene Banco Sabadell es de demostrar las ventajas existentes en trabajar con ellos para conseguir potenciar todo tipo de negocios, algo que se puede hacer con facilidad confiando en cualquiera de sus dos nuevas cuentas. Una idea que por lo que se está viendo muchas empresas ya están eligiendo para conseguir llegar más allá en sus planes de expansión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...