A&G Banca Privada se marca un llamativo flashmob para sorprender

La difusión online de un flashmob grabado por A&G Banca Privada convierte a esta firma en la más innovadora actualmente del sector.

Si a A&G Banca Privada se la conoce como la banca privada diferente es por muy buenas razones. Una de ellas la han demostrado recientemente con la realización de un flashmob que ya se ha convertido en vídeo viral a través de la red. No es habitual que una firma bancaria innove y sorprenda a propios y extraños con la realización de una acción como esta, lo que habla muy bien de A&G Banca Privada y de sus métodos para llegar a un público joven, fresco e innovador.

La cita de tan especial evento se enmarcó dentro de la fiesta de verano que A&G Banca Privada realiza de forma habitual todos los años entre sus clientes y amigos. La cita tuvo luga rel día 20 de junio en Teatriz, un conocido restaurante de Madrid. Durante el evento, que contó con la habitual dosis de buen ambiente y de celebración, se pudieron ver bailes en directo que amenizaron el encuentro. Lo más impactante llegó con el flashmob, en el cual participaron los ejecutivos de la empresa con el objetivo de sorprender a los asistentes.

Tal y como ocurre con los mejores flashmob, el de A&G Banca Privada se convirtió en una coreografía bien pensada en la cual los ejecutivos y distintos altos cargos de la compañía tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades para el baile. Tras este flashmob se esconde mucho entrenamiento, práctica y esfuerzo tal y como se puede ver al final del vídeo.

El vídeo, ya disponible en YouTube de forma viral, permite conocer los nombres y rostros de A&G Banca Privada que se han visto implicados en el flashmob y que demuestran la innovación de la que hacen gala en el sector bancario. La frescura de su actuación está acompañada por la presencia incluso del bailarín de fama internacional Charlie Hussey, que suponemos también ha tenido mucho que decir en esta divertida representación musical.

La grabación del vídeo es muy reciente y demuestra cómo A&G Banca Privada está a la vanguardia de la nueva banca, haciéndose valer en un sector donde quieren instaurar la fuerza del trabajo diferente que realizan. Con este flashmob celebran su 25º aniversario y lo hacen remarcando su calidad como una de las firmas de banca privada más importantes de España. La originalidad del flashmob, algo que no es nada habitual por parte de firmas bancarias, les confirma como una de las empresas que más se esfuerzan por innovar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...