Un microsite para compartir ilusiones y ganar premios

Cada año, al acercase el mes de diciembre, es inevitable hacerse los clásicos balances. Al mirar algunos meses para atrás es frecuente preguntarse cuáles fueron las cosas que se hicieron bien, cuáles habría que cambiar, qué será necesario hacer y cuáles son las asignaturas pendientes.

Si bien no es posible modificar el pasado, seguramente habrá asuntos que considerar con respecto al futuro, cuestiones que habrá que desear con verdadera pasión para que, en el 2009 ocurran. Esos deseos íntimos son las aspiraciones que se tienen en el tiempo venidero, y se trata de ilusiones que, en general, se quieren compartir.

Estos pensamientos privados tienen tendencia a vincularse a cuestiones de crecimiento personal y, por qué no, profesional. Las aspiraciones personales pueden resultar sencillas y alcanzables, o por el contrario, ambiciosas. Se puede soñar a lo grande, de hecho, siempre se ha dicho que soñar no cuesta nada. O quizás los deseos tengan que ver con aspiraciones o con elementos materiales, que por ejemplo, puedan hacer más sencillo el trabajo cotidiano. Conseguir una nueva titulación, un doctorado o un Máster.

Soñar despiertos, pensando en la realización de las ilusiones, también es muy común al concluir el año y una buena opción para sacarlos de la mente y poder compartirlos, es hacerlos visibles no sólo en la intimidad de la mesa Navideña que conformes con tu familia sino compartiendo, aún más, con la gran familia española que todos conformamos.

Y ahora podrás hacerlo de la mano de una campaña muy original de CCC Televisión en la cual se pretende llegar a un público muy amplio y diverso, que son todos los tuyos, los de tu vecino y de cada habitante de nuestro país.

Para participar de esta campaña sólo hay que pensar en los deseos o ilusiones para el año 2009 que pronto tendrá inicio y enviarlos a través de la web www.ccctelevision.com.

El medio para hacerlo puede variar; puede tratarse de una foto, un vídeo, un texto o un audio, eso depende de los gustos personales y de la forma en la cual se quiera manifestar las ilusiones, ya que puede optarse por el elemento que más represente el deseo o el que mejor lo describa.

En esta instancia, la originalidad y la innovación son fundamentales, porque ellas te permitirpan conseguir un premio. Y es que la campaña “Las Ilusiones del 2009” Participa y vota tendrá 5 ganadores que serán elegidos por la propia comunidad en internet.

Los 5 participantes que reciban más votos se harán acreedores de una beca para realizar el curso CCC «El inglés con Mil Palabras» que se realizan en CCC Televisión para Aprender

El único requisito para participar del concurso es tener deseos y querer compartirlos, incluso podrás votar los deseos de los demás si acaso una en particular te ha conmovido o hecho mucha gracia y te gustaría que sea uno de los ganadores.

Recuerda que el fin último de esta campaña es promover la solidaridad y es por ello que todo el concuros se ha montado sobre la web 2.0, con una apariencia similar a las redes sociales que compartes con amigos.

En el microsite de CCC Televisión podrás encontrar vídeos, fotografías, deseos y mucho más, para insiparte y votar. También podrás participar de este concurso ingresando en el sitio de CCC Televisión para aprender donde encontrarás el acceso a los contenidos y votaciones.

Finalmente si necesitas una idea de cómo grabar tus deseos, qué hacer o qué decir, puedes ver este vídeo de YouTube realizado por CCC Televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...