El trader experto Antonio Barreto publica el libro El lenguaje del DAX 30

En El lenguaje del DAX 30, el profesional del trading Antonio Barreto enseña todo lo necesario para poder trabajar con el DAX 30.

Antonio Barreto es, a día de hoy, uno de los profesionales mejor cualificados en la parte económica sobre la especulación bursátil, lo que se conoce como «trading». Con este nuevo concepto, anima a los interesados a formarse como traders, y a los que ya se han profesionalizado en ello, a ayudarles a mejorar en su vida laboral, para que no cometan, como afirma él mismo, los mismos errores en los comienzos de la profesión.

Barreto ha escrito un libro que es de gran ayuda para los iniciados en estos asuntos financieros, llamado «El lenguaje del DAX 30», llegando a crear una comunidad online a través de sus redes sociales con el hashtag «DAXLOVERS». A pesar de sus tormentosos inicios, Antonio Barreto lleva catorce años en su profesión, con resultados bastante positivos, por lo que ha querido iniciar este proyecto de ayuda a los nuevos inversores. Ha sido a raíz de la pandemia, cuando este nuevo tipo de negocio, por las comodidades que ofrece (ya que es un trabajo que puede realizarse desde casa y de manera autónoma), y debido a la crisis económica y laboral generada por la pandemia, el trading es un nuevo estilo de trabajo dentro de la economía bursátil que permite desarrollar en los individuos una nueva forma de trabajar y ganar dinero, a través de su negocio online. Este nuevo enfoque bursátil denominado trading proviene de Alemania, y consiste en la actividad de especulación de los mercados financieros con el objetivo de alcanzar beneficios económicos, en la compra-venta de todo tipo de productos de dicho mercado: acciones, divisas, hasta el nuevo producto que está arrasando en este mercado: la criptomoneda. Antonio Barreto señala en sus entrevistas que, en los catorce años que lleva de profesión, el trading es uno de los trabajos más sencillos a la hora de abordar su metodología, puesto que es cómodo y no lleva más de una hora diaria laboral, en cualquier parte del mundo.

Lo innovador de este nuevo mercado, es que es a corto plazo, puesto que tiene una mayor especulación y las acciones están enfocadas a corto plazo. Antonio Barreto se ha especializado en el índice alemán DAX 30, que a continuación se desarrollará. La metodología a seguir para poder desarrollar el trabajo de manera eficaz, es expuesta en su libro «El lenguaje del DAX 30», donde presenta las claves del éxito: especialización de un único activo (Dax 30), dedicación diaria de una hora; y un buen análisis técnico. Su objetivo es formar a aquellos trader que se inician en este mundo laboral, para que obtengan rentabilidad, consistencia, y felicidad laboral y personal, una vez alcanzados sus logros.

El DAX 30 es elegido por los expertos como Barreto, puesto que cuenta con las 30 empresas de mayor capitalización alemana, donde se pueden encontrar compañías como BMW o Adidas, similar al Ibex 35 español. El empeño de Antonio Barreto en el Dax 30 se debe a que, como bien argumenta en su página web, sus comportamientos, una vez analizados y estudiados, son muy predecibles, «por lo que su actuación es noble»; y por su alto volumen operativo, por lo que surge mayor especulación y con ella la obtención de beneficios seguros a diario durante todos los días del año. Su obra es una oportunidad para todos aquellos iniciados a dar pasos profesionales en el ámbito del mercado online especulativo, que cuenta cada vez más con un mayor auge y mayores índices de especulación, que aportan mayores beneficios tanto a las empresas como a los trabajadores como Barreto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...