ZoneAlarm Extreme Security 2012

ZoneAlarm Extreme Security 2012, de Check Point Software Technologies LTD está considerado el sistema de seguridad más completo para portátiles. Entre sus características exclusivas encontramos un Firewall avanzado que vigila posibles comportamientos sospechosos de los programas para detener los ataques nuevos que hayan podido eludir la protección del antivirus tradicional; la virtualización del navegador que protege a los usuarios de las descargas espontáneas y las vulnerabilidades del navegador; y la protección avanzada de descargas, que las detecta con una tecnología pendiente de patente y advierte sobre los archivos dañinos que no afectarán a la PC. Además, como elemento nuevo incluye un motor de análisis antivirus y anti software espía, que detecta y elimina los virus, programas espía, caballos de Troya, gusanos, bots y rootkits.

zonealarm extreme security 2012

ZoneAlarm Extreme Security 2012 es un antivirus completo con novedades exclusivas

Entre otras características encontramos el Firewall bidireccional, que aísla a los piratas informáticos, bloquea las intrusiones y mantiene al ordenador invisible mientras está online; la navegación privada en Internet; la protección antifraude y estado de los sitios web, bloqueando los sitios web de suplantación y advierte si un sitio es peligroso; bloquea programas de registro de pulsaciones de teclas y capturadores de pantalla, para que los ladrones no puedan robar las contraseñas; el bloqueo de mensajes no solicitados; la copia de seguridad online en caso de avería del hardware; el PC Tune-up para limpiar, organizar y ordenar automáticamente la información para mejorar el rendimiento; y los controles parentales.

Sus principales ventajas nos permiten proteger el sistema operativo gracias a la prevención de virus al nivel del núcleo, se puede personalizar la protección, la detección de virus recientes, los ordenadores son totalmente invisibles y se desactivan inmediatamente los programas dañinos; el Firewall avanzado permite detectar ataques nuevos y avanzados que otros no ven, tales como el acceso a datos sin procesar, la temporización y el ataque a SCM y COM. Además, incluye una protección de arranque inicial, podemos personalizar el control parental, no solo en Internet sino también en juegos, entre muchas más ventajas.

Para utilizar este antivirus debemos tener: si utilizamos Windows 7, 2GB de RAM, un procesador de 2GHz o más, y 250 MB de espacio libre en el disco duro; si utilizamos Windows Vista SP2 Business/ Ultimate / Home Premium deberemos tener 2GB de RAM, 2GHz de procesador y 250 MB en el disco duro; y por último, para Windows XP SP2, sP3 Home / Professional necesitamos 1GB de RAM, 1 GHz de procesador y 250 MB de disco duro libre. También se necesitan requisitos adicionales para la seguridad del explorador, el filtrado del correo no deseado, el cifrado del disco duro y los controles parentales. Podremos probar la versión por 30 días antes de comprarlo, y cabe destacar que sus precios son reducidos respecto a otros antivirus de pago. 

Fuente: ZoneAlarm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...