wsSecure 2007, analiza los procesos de tu sistema y los cambios

Os presentamos una aplicación que nos ayuda a controlar y a analizar los procesos activos en nuestro sistema y además si se produce algún cambio sospechoso en ellos lo detecta también, es una aplicación que se puede englobar como un «monitorizador del sistema» en cierta forma.

wsSecure es un analizador de procesos activos que cubre algunas funciones y características de las que carece el gestor estándar de Windows.

El programa genera una lista con todas las aplicaciones y procesos activos en tu sistema en ese momento, detallando además la ruta completa de cada uno de los programas abiertos y avisando en caso de que se ejecute algún proceso desconocido.

Para ello, wsSecure cuenta con un sistema mediante el cual puedes marcar las aplicaciones como dignas o no de confianza, creando listas que sirven para detectar programas no reconocidos o ejecutables modificados de alguna manera por virus o troyanos.


Para utilizar este programa se requiere usar Windows, concretamente Windows XP, el instalador de esta aplicación es increiblemente pequeño, ocupa tán sólo, 465 KB.

Por otro lado, como inconveniente para la gente de habla hispana u otro idioma que no sepa inglés, es que el programa en cuestión está únicamente en inglés.

Además, las valoraciones de los usuarios respecto a este programa son realmente buenas.

Yo además las certifico, acabo de instalarmelo y probarlo y la verdad es que es muy sencillo a pesar de estar en inglés y muy intuitivo, lo cual es una importante ventaja.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...