World Time Clock, la hora en todo el mundo

Con la aplicación World Time Clock tenemos la posibilidad de descubrir qué hora es en distintas partes del mundo que nos interesen.

Una app te dice la hora en terminales Windows

Windows 8 y Windows RT son sistemas a los que normalmente no se les presta demasiada atención a nivel de aplicaciones, dado que iOS y Android suelen acaparar toda la atención en estos tiempos en los que lo primordial son los dispositivos móviles. Pero esto no resta que existan muy buenas aplicaciones empresariales de las que nos podemos beneficiar en esta plataforma operativa de Microsoft. Algunas de estas apps tienen funciones muy profundas, mientras que otras son superficialmente más sencillas.

Hablamos de una de estas apps sencillas, llamada World Time Clock y disponible al precio de solo 2,49 dólares norteamericanos desde la Windows Store. Su funcionalidad principal, tal y como podréis deducir por el nombre de la herramienta, se encuentra en que podamos descubrir la hora en la que se encuentra el reloj en diferentes partes del momento. En realidad, vamos a poder conocer la hora de exactamente cualquier parte del mundo, de manera rápida y sin complicaciones.

¿Para qué nos sirve esto?, tenemos multitud de situaciones en las que deberíamos saber en qué hora se encuentran las personas de un lugar determinado. Si tenemos que llamar a un cliente que se encuentra en Asia, será lógico hacerle la llamada en el horario en el que allí estén despiertos y trabajando. La aplicación nos permitirá descubrir cuál será el mejor momento para hacer la llamada.

Hay otras funciones que se ofrecen con la app, como la oportunidad de conocer códigos de llamada para realizar comunicaciones telefónicas. El rendimiento de la herramienta es más que elevado, caracterizándose por una función simple y por ofrecer un sistema muy adecuado sin que tengamos que rompernos la cabeza para descifrar la forma de averiguar la hora de cualquier parte del mundo.

El equipo creador de la aplicación se ha llevado varios premios por su trabajo y manifiesta de forma pública que para ellos es fundamental poder eliminar la frustración que sufren los empresarios y trabajadores corporativos a la hora de organizarse con todo lo relacionado con las horas internacionales. Si no tenemos muy claro si la app nos puede interesar, existe una versión de prueba de siete días para descargarla y probar todo lo que tiene para nosotros. A partir de ahí tenemos la posibilidad de hacer la compra de la versión completa si realmente nos ha dejado satisfechos. Por lo que, en perspectiva y sabiendo lo que tiene a disposición del público, World Time Clock es una app a tener muy en cuenta.

Vía: Windows Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...