WordFusion

imagegalleryhandlerashx.jpg
Buenas noches, ya estoy aquí de nuevo y os traigo un nuevo programa informático, en este caso, se llama WordFusion y sirve para acelerar la creación de documentos y formularios.

WordFusion es un programa dedicado a la creación de documentos y formularios con la ayuda de plantillas y datos preestablecidos.

Su interfaz sigue los parámetros WYSIWYG (lo que ves es lo que hay) y permite que arrastres y sueltes componentes desde el menú para interactuar con ellos.

La finalidad de WordFusion es automatizar la elaboración de documentos para así reducir el coste y el esfuerzo que determinados procesos suponen.

En ese contexto de automatismo, WordFusion está preparado para volver a ensamblar en el documento variables como formas verbales, preferencias de género, cálculos, tablas, etc. mientras el usuario introduce la información y siempre de acuerdo a los cambios que se hayan realizado en la plantilla.

Gracias a la integración del estándar de base de datos de Microsoft, ODBC (Open DataBase Connectivity), los datos de cualquier organización pueden enlazarse rápidamente a los documentos generados por el usuario.

Además, el programa te facilita las cosas a la hora de compartir la composición de documentos, ya que no requiere de la instalación de componentes de servidor.

En conclusión, WordFusion pretende convertirse en la herramienta que permita a cualquier compañía u organización acelerar los procesos de elaboración de formularios y textos y, al mismo tiempo, mantener la coherencia formal en todo momento.

Este programa funciona bajo los sistemas operativos de Windows, Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 y la última versión, Windows Vista.

Además es un programa que se ofrece de modo gratuito, es decir, podemos usarlo con todas sus prestaciones sin pagar ni un duro a nadie, ni por licencia ni por nada.

Cómo inconvenientes, porque evidentemente, todo no van a ser sólo ventajas, decir que su instalador es relativamente pesado en cuanto a MB, son apróximadamente 33 MB y otra desventaja de este programa es que por ahora sólo se conoce una única versión en inglés, así que la gente que tenga problemas con dicho idioma puede que le cueste un poco seguir la ayuda, menús, ventanas de diálogo, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...