Trazabilidad 3000

lawena15.jpg

Hola buenas noches, en esta ocasión os traigo una nueva aplicación para vuestras empresas o pequeños negocios o comercios. Esta vez es para gestionar la distribución de productos y almacenes.

Trazabilidad 3000 facilita la gran tarea de controlar un almacén: las entradas y salidas de productos, la facturación y recibos, los datos de clientes, pedidos, proveedores, transportistas, inventarios, etcp>

El programa gestiona toda esta información de manera eficaz, asociando cada artículo con los datos con los que está relacionado. De esta manera, resulta más fácil realizar el seguimiento de cualquier producto.

Trazabilidad 3000 dispone de una base de datos en la que ordena la información a la que se accede fácilmente a través de la interfaz del programa. Ésta se encuentra organizada por secciones: clientes, proveedores, artículos, lotes, stock, facturación, transferencias entre almacenes, inventario, etc.

En resumen, Trazabilidad 3000 integra todas las herramientas necesarias para gestionar de forma completa un almacén, y además, dispone de una estructura interna que facilita su manejo, permitiendo adaptarse a su sistema rápidamente.

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días
Sólo permite ejecutar el programa treinta veces

Para utilizar Trazabilidad 3000 necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista

Como ventajas podemos considerar, aparte de las ya mencionadas con anterioridad, que se trata de una aplicación en castellano o español y que su instalador ocupa muy poco espacio en disco no llega a 2 MB apróximadamente, por lo tanto, esto nos va a permitir poder almacenarlo en cualquier sitio prácticamente.

Como ventaja adicional comentar que los usuarios que hay probado este producto y lo han calificado, lo han valorado positivamente.

Como desventajas decir que se trata de una versión de prueba que por lo tanto caduca a los «X» dias y a partir de ese momento si quieres seguir usando la aplicación tienes que comprar una licencia que obviamente genera un coste económico.

Gracias por leer mis artículos
Hasta el siguiente artículo
Espero que les sean de bastante utilidad
Buenas noches
Feliz Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...