Transforme tu iPhone en un escáner portátil con Scanner Pro

Con el iPhone y la aplicación Scanner Pro podemos llevar a cabo el escaneo de cualquier tipo de documento, recibo o nota que necesitemos.

Escanea desde el iPhone con Scanner Pro

Las aplicaciones que se ocupan de darle a dispositivos móviles una función de escáner son habituales entre los usuarios de terminales como el iPhone. Se trata de herramientas que han dejado atrás el uso de equipos clásicos y que, al mismo tiempo han intentado que el papel sea una de esas cosas cada vez más apartadas, sobre todo del mundo profesional.

En este grupo de apps, donde en otras ocasiones hemos comentado las ventajas de Skyscanner, tenemos en esta ocasión Scanner Pro, que se encuentra disponible para iPhone e iPad, los dos terminales táctiles de la compañía Apple. No hay que extenderse demasiado para explicar con rapidez cuál es su función principal: que podamos escanear en cualquier lugar con el móvil, pero afortunadamente la herramienta sí cuenta con un buen surtido de posibilidades personalizadas. Por ejemplo, todos los escaneos que realicemos, ya sea un recibo de una tienda, una nota en un papel o un documento de varias páginas, se pueden enviar automáticamente a través de correo electrónico. También podemos, si nos interesa, y aunque no está muy a la moda, imprimirlos.

Pero todavía hay más cosas que podemos hacer con Scanner Pro, y a riesgo de no dejar nada para la sorpresa, diremos que da opción a subir los archivos a servicios de almacenamiento de distintos estilos, como Evernote, Dropbox y Google Drive, por mencionar solo algunos.

Como lo que nos interesa en este tipo de apps es que ofrezcan algo más que lo que es habitual, esta herramienta en cuestión proporciona un sistema de escaneado muy cómodo y lleno de opciones. Tenemos la posibilidad de hacer cambios técnicos en la imagen, llevar a cabo, por ejemplo, la eliminación de las sombras o hacer que las imágenes se puedan visualizar de una forma más clara.

Si pensamos en cómo utilizar este tipo de aplicación en el día a día profesional, seguro que se nos ocurren muchas maneras. Por ejemplo, si viajamos por motivos de trabajo, podremos almacenar todos los recibos en el dispositivo y así luego poder hacer cuentas tranquilamente acerca del dinero que hemos gastado en cada tipo de servicio, como la comida o el transporte. Si estamos en una reunión y tomamos notas, las podemos escanear con facilidad, para no tener que cargar con papeles y también podemos firmar contratos gracias a la app. Son distintas utilidades más utilizadas de lo que podamos imaginar y que hacen que el interés por Scanner Pro sea notable.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...