Tokbox, herramienta de comunicación en la empresa

Encontramos en Tokbox una herramienta muy útil para las comunicaciones de la empresa. Posibilita reunirse online con hasta 200 personas a un costo muy bajo y con hasta 20 sin costo alguno. Aquellos que necesiten coordinar grupos o dar charlas instructivas se verán muy interesados.

Parte importante del día a día de la empresa está dado por las comunicaciones y, en los casos en que la empresa tiene sedes, sucursales o miembros en diferentes puntos del país (o el mundo), es necesario contar con herramientas de comunicación óptimas.

videoconferencia

Por medio de las videoconferencias se pueden resolver en minutos cuestiones que de otro modo llevarían mucho tiempo y grandes costes en comunicación.

en este sentido, las herramientas tecnológicas pero, más que nada, las herramientas virtuales como Tokbox son el soporte ideal para que se puedan llevar a cabo toma de decisiones, entrevistas o reuniones sin que los participantes deban viajar para la ocasión.

Tokbox es una aplicación que nos da la posibilidad de comunicarnos en forma remota con hasta 20 asistentes completamente gratis.

Aunque también presenta una versión de pago con la cual se amplían sus posibilidades, esta herramienta servirá para configurar video conferencias de manera personalizada y adaptar así, la aplicación a las necesidades de la empresa o de la ocasión que puede variar de una simple reunión virtual informativa, coordinación de grupos o análisis de objetivos.


Las posibilidades de suscripción que brinda Tokbox son las siguientes:

VideoChat: La más siple y básica forma de conexión nos permite comunicarnos con un máximo de 20 participantes y combinar los contactos de redes sociales y las cuentas de los correos gratuitos más usados. Con esta versión también se pueden compartir videos y fotos.

VideoMeeting:Es una de las versiones pagas que aporta un poco más de complejidad nos dará la posibilidad de obtener una URL personalizada para luego enviar invitaciones a los interesados a una junta remota. Con la misma, además, se puede realizar vídeos de presentación de los participantes así como también presentar documentos y demás gestiones propias de las conferencias.

VideoConference: La versión top de esta herramienta facilita la posibilidad de conectarse con 200 personas al mismo tiempo y, además, proporciona herramientas de moderación para que un administrador pueda programar preguntas, silenciar micrófonos, etc.

TokBox se suma a una larga lista de herramientas que han sido puestas al servicio de la comunicación empresarial pero que puede adaptarse a otros usos de grupos, por ejemplo, de un emprendimiento, una conferencia de alumnos, etc.

Fuente: e-volution
Foto: Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...