Todas las calculadoras que necesites están en Calc Pro

La aplicación Calc Pro reúne varios modelos de calculadora para que tengamos la oportunidad de realizar todo tipo de procesos.

Una app en forma de calculadora

Lo primero que debemos decir es que Calc Pro no es una aplicación que se pueda descargar de manera gratuita. En realidad, tiene un precio de 7,99 dólares norteamericanos en descarga, pero como es habitual, solo lo tenemos que pagar una vez, dado que luego ya habremos desbloqueado la app en nuestro terminal. Se trata de una herramienta que ha comenzado a ser muy utilizada en las empresas debido a la multitud de posibilidades que proporciona en términos de calculadora.

Porque no nos encontramos ante una simple calculadora, sino ante una herramienta de cálculo que incorpora prácticamente todos los modos en los que podamos pensar. Lo mejor de todo es que la calculadora y sus entresijos están pensados para usuarios profesionales, tanto si nos encontramos metidos dentro del mercado financiero como si nuestro trabajo es de otro tipo.

En total tenemos diez calculadoras. La principal y más básica está disponible junto a una calculadora científica que incorpora modo RPN. También hay una conversora base, una calculadora gráfica con ocho ecuaciones, conversor de unidades y conversor de moneda. Esto es un elemento de interés, dado que normalmente en nuestro dispositivo móvil llevamos otro tipo de apps destinadas a la conversión de moneda. COn Calc Pro, como incorpora ya una conversora de moneda, no tenemos que preocuparnos por este factor.

Los profesionales apreciarán que con Calc Pro también hay acceso a una calculadora financiera con 10 worksheets, calculadora de hora y tiempo incluyendo incluso las fases lunares y calculadora estadística que dispone de distintos tipos de análisis y gráficos a fin de proporcionarnos el uso más completo. Los usuarios que entiendan todos los tecnicismos de los que hace uso la calculadora apreciarán la potencia de la que hace gala la herramienta y lo útil que es instalarla en dispositivos como el iPhone y el iPad.

En una de sus últimas actualizaciones la calculadora incrementó el número de idiomas soportados para que podamos usar la aplicación de una manera más sencilla, ya que no siempre es fácil usarla. Por suerte, el castellano está entre los idiomas incluidos, acompañando a otros bastante estándares como el francés, inglés, italiano, japonés, ruso o alemán, entre otros. Por otro lado, la calculadora también destaca por su interfaz de usuario y por lo fácil que es sacarle jugo en su totalidad. No vamos a tener que complicarnos mucho para beneficiarnos de todas sus ventajas, aunque se recomienda tener conocimientos sobre los distintos tipos de calculadora introducidos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...