Tinyload, rápida forma de subir archivos

Tinyload es un servicio web que nos permite cargar archivos de hasta 100mb que automáticamente sean subidos a distintos servidores de descargas

Son muchas las empresas del mundo que comenzaron a trabajar a través de archivos que generalmente son compartidos a través de un correo electrónico. Sin embargo, muchas veces hay ciertos documentos que suelen pesar más de lo que un e-mail puede soportar y el envío se hace complicado y sobre todo muy lento.

Es posible subir un archivo a diferentes servidores al mismo tiempo

Lógicamente, cuando se aplica este tipo de trabajo en la red se hace para ganar tiempo. Sin lugar a dudas, éste es un factor fundamental en toda corporación  porque como se dice muchas veces en televisión, “es tirano” y es imprescindible aprovechar al máximo cada momento si queremos lograr nuestros objetivos en un determinado plazo.

Por esta razón, la aplicación gratuita y de modalidad online, Tinyload llegó para simplificar nuestras tareas. Es que son muchas las compañías que manejan sus campañas de marketing a través de videos o audios que suelen ser descargas pesadas y si la subimos a la web en canales públicos como YouTube corremos el peligro de que nuestra idea sea plagiada.

Sin embargo, el método que propone Tinyload es el de cargar archivos de hasta 100 mb en diferentes servicios al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Que con sólo cargar un archivo o documento en el sistema de la herramienta podrás transferirlo a sites como File Factory, Mega Upload, Rapid Sahre, Best Sharing, Uploading, Div Share, Easy Sharem zShare, Best Sharing, Amazon S3, Badongo o Send Space.

Sin lugar a dudas esto es una ventaja ya que al cargar todos los archivos de manera simultánea en cada uno de estos servicios podremos acceder a ellos y descargarlos sin tener que someternos a la espera de tiempo determinada por descarga gratuita ni mucho menos deberemos pagar un coste adicional para poder utilizarlos de manera rápida.

También tendremos la ventaja de que si un archivo se eliminó de alguno de los servidores, posiblemente podremos encontrarlo todavía en algún otro que se haya cargado. De esta manera, siempre tendremos acceso al trabajo y no perderemos tiempo ni espacio en el disco.

Lógicamente, el objetivo de Tinyload es ofrecer este beneficio: el de ahorrar en tiempo, sobre todas las cosas. Sí, es una aplicación gratuita y sí, podremos acceder a diferentes servicios al mismo tiempo pero lo que vale realmente es que no debemos cargar un mismo archivo en cada uno de los servidores de manera particular sino que lo haremos de una sola vez, de forma mucho más rápida.

Fuente: Weba20

Fotos: Tinyload

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...