Text’nDrive, el «Siri conductor» para Android

Hace apenas unas semanas Apple levantó un gran revuelo (como siempre) en la keynote que sirvió de presentación del nuevo iPhone 4S. Y no fue precisamente la nueva versión de su teléfono estrella lo que más llamó la atención al público, sino una nueva función que éste introducía: Siri. Este asistente personal para iOS es una especie de versión descafeinada y terrenal del ordenador HAL 9000 de «Una Odise en el Espacio». O sea, un programa que nos permite interactuar con nuestro dispositivo móvil de la manzanita mordida a través de nuestra voz, gracias a su interfaz de procesamiento del lenguaje natural. Así, nosotros le planteamos preguntas al aparatito y éste es capaz de respondernos de una forma más o menos inteligente, entendiendo de alguna manera qué estamos buscando y dependiendo de nuestra experiencia previa con la apli.

Text'nDrive es una aplicación imprescindible para trabajadores que conducen

Salvando mucho las distancias, la apli que comentamos hoy es una de las muchas que en cierta manera cumple desde hace tiempo funciones de reconocimiento de voz y mediante las cuales el usuario se puede relacionar con el dispositivo móvil sin tener que teclear ni controlar ningún pad. Se trata de Text’nDrive, una app que como su nombre en inglés nos sugiere, nos permitirá escribir mensajes al mismo tiempo que conducimos (aunque ésta es solo una de las muchas situaciones en las que nos puede ser de utilidad).

Text’nDrive lee nuestros mensajes de texto y los correos electrónicos en tiempo real y nos permite responder con el simple sonido de la voz. Así, tanto los particulares cómo los profesionales, podrán mantener su productividad mientras siguen siendo unos conductores responsables. Evitamos así los peligros de manejar el móvil mientras conducimos, además de las posibles multas que nos podrían caer.

Gracias a la tecnología de texto a voz, Text’nDrive transforma los mensajes escritos o correo electrónico en un mensaje de voz. Para responder, sólo tenemos que dictar el mensaje. Es ciertamente tan fácil y rápido como parece, además de compatible con cualquier empresa de telefonía móvil. Text’nDrive funciona también con dispositivos de todos tipos tales como: teléfonos manos libres, estándar Bluetooth y sistemas integrados para vehículos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Versión gratis: Lee correos electrónicos, mensajes de texto en voz alta (hasta 500 palabras)
  • Versión Pro: Responder con su voz a los correos electrónicos y mensajes de texto
  • No necesitamos teclear, ¡sólo tenemos que hablar!
  • Compatible con proveedores de correo electrónico Web, POP3 e IMAP
  • Software fácil de utilizar
  • Tecnología que convierte texto en voz
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...