Ten controlados todos los vehículos de la empresa con aCar

Gracias a la app aCar siempre sabremos cuánta gasolina hemos gastado en cada uno de los vehículos que formen parte de nuestra empresa.

Ahorra gasolina y mejora la eficiencia de tus coches

Si nuestra empresa cuenta con un buen número de vehículos, tanto en cesión a los empleados como en uso completo durante las jornadas de trabajo, nunca está de más que tengamos la oportunidad de administrarlos de forma sencilla en cualquier momento y situación. Esto puede evitar situaciones negativas, como que uno de los vehículos se quede sin gasolina de repente o que en otro de ellos se estén realizando gastos demasiado elevados en comparación a lo que deberían estar consumiendo.

A la hora de simplificar todas estas acciones y otras adicionales podemos utilizar la aplicación aCar, que se encuentra disponible en el sistema operativo Android de forma gratuita en su versión estándar y de pago con una edición profesional que podemos activar para disponer de mayores ventajas. En ambos casos nos proporciona un buen servicio, aunque los empresarios que se hagan con la versión pro, como veremos a continuación, se beneficiarán de características muy interesantes, como localización de textos a varios idiomas, incluido el castellano.

La finalidad principal de la app es que podamos tener una guía completa y una estadística del consumo que se realiza a nivel económico de los coches. ¿Cuánta gasolina está consumiendo cada vehículo? ¿hay uno que no esté bien optimizado o que sufra una avería?, si el problema se encuentra en lo referente al consumo, no hay duda de que la aplicación aCar nos avisará con rapidez.

Sus creadores, la compañía ZoneWalker, cree que es muy importante tener una buena administración de los coches que forman el plantel de vehículos de una empresa, dado que con una supervisión adecuada se puede conseguir ahorrar mucho dinero. Tras su instalación en miles de terminales, la app ha logrado destacar y convertirse en una garantía de utilización exitosa, especialmente en su versión Pro. Una de las opciones que propone, por ejemplo, es la oportunidad de publicar los gráficos de consumo de los coches en perfiles de Facebook y Twitter, lo que puede ayudar para dar a conocer la información entre distintos miembros del equipo empresarial.

Así mismo, la versión profesional tiene accesos rápidos, visualización a pantalla completa en los gráficos de información, posibilidad de importar datos de otras aplicaciones móviles y, entre otras cosas, sistema de copias de seguridad para una mayor tranquilidad. Como indicamos, ambas versiones de la app son recomendables y no es imprescindible hacerse con la licencia profesional salvo que necesitemos que aCar sea una parte muy importante en el día a día de nuestra empresa.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...