Synology DiskStation Manager 3.0

Synology lanza su beta DiskStation Manager 3.0 interfaz de usuario revisa y multitarea web. Nuevo: Mejorado el soporte para el iPhone y los teléfonos Android.


DSM 3.0 es un avanzado sistema operativo NAS. Ofrece un escritorio web personalizable con el que los usuarios pueden asegurarse de que sus aplicaciones son fácilmente accesibles. Todas las carpetas y los archivos accesibles pueden ser manejados en el explorador de archivos.

El nuevo usuario de interfaz Web multitarea permite a los usuarios cambiar rápidamente de una aplicación a otra. Los usuarios pueden ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo en un navegador con pestañas, y cambiar instantáneamente de una a otra, o llevar a cabo en tiempo real intercambios de archivos entre varios exploradores de archivos entre aplicaciones.

DSM 3.0 proporciona el sistema con una base bien estructurada EXT4 para almacenar datos. Se adopta el sistema de ficheros EXT4 y gestiona un volumen de hasta 1 Exabyte es el equivalente de un millón de teras, con estabilidad y eficiencia y un menor riesgo de fragmentación de archivos.

Las aplicaciones para los smartphones de Synology: DS photo+,DS audio y DS cam ahora son compatibles con teléfonos Android, además de los iPhone. DS cam permite a los usuarios copiar fotos o videos de su iPhone o los teléfonos Android directamente a las unidades DiskStation. También pueden ver fotos y videos almacenados en su DiskStation dejando comentarios para sus amigos. La versión Android de DS audio tiene una función de control remoto exclusivo que permite una reproducción sencilla de ajuste a distancia de música en la unidades DiskStation través de los altavoces USB conectados.



Para una solución de almacenamiento virtual más flexible, el DSM 3.0 ahora permite varias coincidencias cruzadas entre los objetivos iSCSI y LUNs iSCSI.

Otra importante mejora de DSM 3.0 es la actualización a la nueva Surveillance Station 5, que es compatible con más de 580 cámaras IP, una resolución de 500 megapíxeles y estándares de la industria y PSIA ONVIF, para proteger la inversión de los usuarios en el futuro .

La versión beta de Synology DSM 3.0 también incluye soporte para WebDAV e IPv6. Los usuarios de Windows pueden acceder a Disk Station a través de SMB / CIFS (Windows Mis sitios de red) y FTP, los usuarios de Mac a través de SMB, FTP y AFP, mientras que los usuarios de Linux a través de SMB, FTP y NFS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...