Syncing.net, sincronización entre distintas aplicaciones

Sin necesidad de equiparse ni instalar software se puede usar esta aplicación para sincronizar correo y tener acceso a la información actualizada de una empresa desde distintas oficinas, sucursales o puntos remotos, con bajo costo y excelente performance técnica.

PC's sincronizadas

Optimizar la comunicación de una Pyme es un factor clave para el crecimiento.

Presentamos una alternativa económica para los que necesitan utilizar funciones de sincronización entre distintas aplicaciones, como por ejemplo los que usan Microsoft Outlook para administrar mensajes y agenda, en combinación con Microsoft Exchange para compartir datos.

La primer razón por la que se debe considerar el uso de SYNCING.NET en una empresa pequeña, es que plantea una alternativa a la necesidad de una gran infraestructura de hardware y software que necesitaríamos para utilizar un servidor de sincronización propio, ya que permite la sincronización completa de Outlook y archivos varios sin enviar datos a servidores externos.

La siguiente razón es que con SYNCING.NET se pueden conocer los gastos en forma anticipada porque sus licencias son permanentes, es decir por cada PC, una licencia, sin más cargos que éstos.

La tercera razón es que, sin importar el volumen o tamaño de los archivos con que necesitemos trabajar, SYNCING.NET los sincronizará a todos sin distinción de tipos.

Como cuarta razón destacaremos los factores técnicos. A través de las sucesivas versiones de SYNCING.NET, se han ido perfeccionando y desarrollando sus características, por lo que hoy se puede decir que es sumamente estable.

La seguridad que encontramos en la sincronización que realiza el programa, trabajando de PC a PC sin necesidad de recurrir a otros servidores y su férreo sistema de encriptación nos dan la quinta razón a considerar.

Si tenemos en cuenta que su instalación y funcionalidad son simples y rápidas, por lo que no se necesitará de una larga adaptación para su uso, tendremos la sexta razón. SYNCING.NET nos permite comenzar a trabajar inmediatamente después de conectarnos, sincronizando correo y compartiendo archivos con cualquier PC de otra sucursal, personas en tránsito u oficina, una ventaja en comunicación empresarial que nos da una séptima razón a tener en cuenta.

Así llegamos a la octava y novena. La información, que como dijimos antes no se almacena en un servidor externo, se guarda en cada PC que se haya seleccionado para sincronizar, por lo que estará a nuestra disposición cada vez que lo requiramos sin necesidad de conectarnos a Internet, y se actualizará inmediatamente en cuanto nos conectemos otra vez.

La razón número diez es la que muchas veces nos decide a tomar una decisión: el precio. Casi el 100% de los clientes que adquirieron SYNCING.NET encuestados, declararon estar muy conformes con la relación coste-beneficio.

En conclusión, SYNCING.NET es la alternativa ideal para sincronizar datos de forma similar a Microsoft Exchange, pero sin tener que cargar con el costo de un servidor propio.

Fuente: e-volution
Foto: Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...