Swirrl, una aplicación de trabajo corporativo

Swirrl es una aplicación gratuita para que las empresas puedan gestionar archivos y documentos así como gestionar ideas y comunicaciones. Una herramienta wiki muy útil y sencilla

Cada vez es más común gestionar trabajos en una empresa a través de la intranet. Es decir, que cada usuario puede ingresar desde su PC en red a un sistema de archivos. Sin embargo, como sabemos, la posibilidad de que dos personas o más trabajen en un mismo documento al mismo tiempo es prácticamente imposible excepto que se haga de manera online.

Swirrl es una herramienta wiki útil y sencilla

¿Cuántas veces has abierto un archivo y te encuentras con que dice formato “sólo lectura”? Es algo muy común y que nos ha sucedido a todos pero que sin embargo, sigue siendo una molestia cuando necesitamos de la colaboración múltiple en el trabajo. Es por esta razón, que hemos decidido prestarte Swirrl, un servicio web gratuito, tipo Wiki que sirve para gestionar toda clase de archivos, información y documentos en grandes grupos de trabajo.

Para empezar, es importante saber que este sistema de Wiki permite trabajar en simultáneo con 100 archivos aunque en caso de extender las versiones a través de diferentes costos, la cantidad puede aumentar notablemente. Igualmente, si tu empresa decide evitar gastos el número de documentos límite en la edición gratuita es por demás suficiente, por lo menos para empezar.

Según los mismos creadores de la aplicación, la herramienta es útil para “compartir conocimientos, datos e ideas de manera eficiente, grabar, navegar y buscar la documentación; registrar y realizar un seguimiento de todo este cuerpo de información, por medio de análisis y estadísticas que pueden realizarse desde aquí mismo”.

Sin lugar a dudas, Swirrl es una aplicación interesante para cualquier empresa que quiera aumentar y mejorar la comunicación y el trabajo en grupo dentro de la corporación. La aplicación Wiki es realmente efectiva y son cada vez más las compañías que la instalan dentro de su sistema.

Una aplicacion gratuita que permite gestionar 100 archivos

Es importante resaltar que además de esta aplicación web, Swirrl ofrece la oportunidad de navegar en los foros, en la página de preguntas frecuentes (FAQ) e incluso dispone de un blog en el que provee todo tipo de información para hacer más ágil el trabajo en la herramienta. De esta manera, podremos aprender fácilmente y sin ningún tipo de obstáculos.

Todas estas facilidades tienen que ver con que los programadores de Swirrl saben que muchos usuarios dejan de utilizar aplicaciones por sus sistemas complejos que requieren un poco más de conocimiento. De esta manera, la idea es hacer de ésta una herramienta útil y a la vez sencilla para que tanto las grandes como las pequeñas y medianas corporaciones puedan hacer uso del servicio.

Fuente: Weba20

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...