Super Grub Disk, arranca tu PC

supergrub

Super Grub Disk se trata de una potente caja de herramientas que te permite arrancar tu sistema operativo favorito en caso de fallo, reencontrar la mira de Windows tras una instalación de una distribución Linux o restaurar el GRUB en caso de pérdida.

Este programa te permitirá:
Suprimir el GRUB si lo necesitas.
– Restaurar el GRUB en caso de pérdida (manual o automáticamente)
– Activar la partición de Windows.
– Arrancar una estación sobre Hurd o Solaris.
Intercambiar el arranque de un disco duro a otro.

Imagina que has instalado una distribución Linux, pero no te ha convencido y deseas volver al arranque de un sistema propietario, pero ha habido algún tipo de problema y el GRUB ha sido dañado. Entonces, no puedes arrancar el equipo. Pone los pelos de punta sólo leerlo, pero puedes respirar tranquilo. La solución es sencilla: se arranca el equipo a partir del liveCD(también están disponibles para descarga totalmente gratuita las versiones para dispositivo USB y para disquete), esperas unos instantes y se te presenta un menú para elegir el idioma en el que deseas trabajar (hay al menos 9 disponibles). A continuación, navegas por los menús en función de la operación de necesites realizar.


Avisados estais. Super Grub Disk es ligero, rápido, fácil de utilizar y está en castellano. Su página proporciona, además, toda la documentación que necesites sobre el programa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...