Spree, otra alternativa de e-commerce

Recientemente os hemos acercado dos potentes soluciones de comercio electrónico, con la que cualquier emprendedor puede crear tienda online sin necesidad de grandes conocimientos informáticos. Ambas, Zen Cart y Magento, destacaban además por basarse en código libre, de manera que podían sufrir modificaciones posteriores por parte de los usuarios.

Spree ecommerce es otra buena alternativa de software para tienda virtual

Seguimos pues con esta misma línea para presentaros hoy otra más que interesante alternativa a esos dos programas antes mencionados: Spree ecommerce. Éste es un sistema ideal para todos aquellos programadores especializados en Ruby on Rails, el framework de aplicaciones web de código abierto escrito en el lenguaje de programación Ruby.

Así, es la opción idónea para implantar cualquier comercio electrónico utilizando dicha plataforma de diseño. Además, se puede personalizar al máximo, habiendo cientos de extensiones disponibles en Internet (desarrolladas por distintos autores y con posibilidad de ser gratuitas o de pago), más documentación amplia y recursos que podemos encontrar en el mismo portal del programa.

Las principales ventajas que ofrece Spree ecommerce según sus propios creadores es:

– Capacidad de integración que va más allá: Spree se puede integrar con una aplicación ya existente para proporcionar la funcionalidad de comercio electrónico que cada usuario está buscando.

– Flexibilidad: No presenta actualizaciones caras. Su sistema de extensión de gran alcance permite que sea fácil de personalizar Spree para satisfacer las necesidades exactas del negocio.

– Diseño extensible: Spree está diseñado para ser agradable para los programadores. Además de un sistema de extensión de gran alcance, Spree, ofrece varios puntos de extensión explícita que proporcionan una lógica personalizada para pagos, envíos, impuestos, etc.

– Catálogo de productos flexible: La función taxonomía Spree permite a los propietarios de tienda clasificar sus productos de manera compleja. De esta manera, no nos hemos de limitar a usar sólo una jerarquía única de categoría. Los productos también se pueden asignar a grupos de productos generados dinámicamente.

– Alto Rendimiento: Spree ha demostrado ya sus credenciales, ya que se ha desplegado con buen éxito en las tiendas del mundo real con picos de más de una orden por segundo.

– Migración: La facilidad para que los clientes cambien de OS Commerce o de una solución de software a medida a Spree es muy grande. Spree ofrece un camino de actualización sin problemas de cualquier plataforma existente de comercio electrónico.

– Testeado para la «nube»: Spree se ejecuta en la nube proporcionando una plataforma de implementación sencilla y altamente escalable, aprovechando los servicios como motor Engine Yard y la arquitectura no compartida Heroku Spree, que permiten rápida y fácilmente añadir nuevos servidores de aplicaciones a la carta. De ésta manera, las tiendas pueden crecer más rápidamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...