Software para promotoras inmobiliarias, Odeón

Odeón es una aplicación comercial para la Gestión de promotoras inmobiliarias. El software se especializa en el sector y ofrece todos los módulos necesarios para una eficiente y sencilla gestión.

Odeón

Hay un sinfín de software que una empresa o profesional puede utilizar en la gestión de sus actividades; asimismo, hay aplicaciones diseñadas específicamente para un sector de la economía. Pero en realidad, son pocas las personas que conocen realmente las bondades de utilizar un software, e incluso conociéndolas no las toman en cuenta.

Existen gran cantidad de soluciones de software libre, gratuito o de pago, y desde Aplicaciones Empresariales intentamos informar sobre la existencia de varios de estos productos. Hoy nos toca comentar una solución comercial, una que se especializa en un sector económico especifico, el sector de la vivienda.

Ya antes habíamos explicado sobre una de estas aplicaciones especializadas, aquella vez comentamos sobre “Gedex” la solución para estudios jurídicos o staff de abogados, esta aplicación se caracterizaba por brindar una solución personalizada a los profesionales en estas actividades.

En esta oportunidad la aplicación va para el sector vivienda: inmobiliarias y construcción. El nombre de este software es “Odeón”, una solución para satisfacer las necesidades de los involucrados en este importante sector. A continuación profundizamos un poco en Odeón, la solución para empresas promotoras, constructoras e inmobiliarias.


Podemos calificar a Odeón como un software especifico, encaminado a conseguir un alto rendimiento y control de gestión interna. Además, los promotores de este producto, nos aseguran que: “en pocos minutos uno puede comenzar a utilizar el software de una manera sencilla y eficaz”.

Interfaz sencilla y amigable...

Interfaz sencilla y amigable...

Sobre las características del software, sabemos que Odeón es multiusuario, es decir, pueden manejarse diferentes perfiles o cuentas para cada uno de sus módulos. Útil para el acceso desde una PC compartida,

Sobre los módulos que componen a Gedeón, se cuentan un total de seis. El primer módulo es “Promoción” y desde aquí se gestiona las promociones en los aspectos administrativos, hipotecarios, urbanísticos, etc. El siguiente modulo es “Inmobiliaria” y aquí se resuelven los asuntos de alquileres, contratos, precios, facturación automática, entre otros.

Puedes solicitar un Demo del producto con un simple registro...

Puedes solicitar una Demo del producto con un simple registro...

Los últimos cuatro módulos son “Construcción”, “Efectos”, “Facturación” y “Contabilidad”. En construcción se ven aspectos de presupuestos, control de proyectos y certificación; desde Efectos se revisa la cartera de cobros y pagos; en facturación se gestionan las enviadas y recibida; y por último en Contabilidad se maneja la información financiera y analítica.

Se puede solicitar una demo del producto, la cual se entrega en forma gratuita llenando unos datos de registro y los precios de la aplicación se solicitan de igual forma. La aplicación parece muy sencilla y con una interfaz muy amigable; al igual que en otros artículos, si algún lector ha probado Odeón, esperamos sus comentarios aquí en Aplicaciones Empresariales.

Más Información | Odeón Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...