Soft-Gest ERP, un programa para las pequeñas empresas

Soft-Gest ERP es un programa gratuito para gestión de empresas de pequeño tamaño, con soluciones para todas las áreas, con un formato que combina a la perfección lo más útil de los programas estándar, junto con lo mejor de los programas hechos a medida. Empresas como peluquerías, bares, restaurantes o fábricas pequeñas podrán disfrutar de una interfaz sencilla en una herramienta eficaz y altamente rentable desde un principio. Se encuentra disponible en el mercado hispanoparlante, por ejemplo en España, Chile, Ecuador, México, República Dominicana y Venezuela.

Soft-Gest ERP

Descárgate gratis Soft-Gest ERP.

En el plano de la gestión de ventas, Soft-Gest ERP permite un circuito de ventas completo hasta llegar a la contabilización, pudiendo realizar presupuestos y ofertas para sus clientes, gestionar el estado de los pedidos de sus clientes a tiempo real, pudiendo extraerlos por artículo, cliente o fecha prevista de entrega. También podremos gestionar la facturación, efectuando cálculos como el tipo de descuento o la comisión, entre otros; así como generar listados parametrizables de todos los documentos con opciones de traspasos de contabilidad, aumento automático de precios, etc. Gestionaremos también el punto de venta de forma centralizada o descentralizada, con un histórico de tickets y cajas. Para la gestión de compras, se pueden hacer pedidos a proveedores en tiempo real, además de gestionar el estado del pedido de sus clientes. Ambas posibilidades permiten extraer cualquier listado de pedidos pendiente por artículo o fecha prevista de recepción.

En la gestión interna, este software se divide en la tesorería, la contabilidad y los almacenes. Así, podremos gestionar cobros y pagos con herramientas que nos muestran los riesgos de clientes y bancos; gestionar los impagados, los pagos a cuenta, los traspasos de contabilidad y las cartas de pago. Se puede gestionar la contabilidad multicanal con opciones diversas de inmovilizado, definición de balances por el usuario, asientos predefinidos, cartera de I.V.A; así como también una gestión multialmacén con inventarios valorados en distintos precios, ABC de artículos, control de mínimos y gestión de traspaso entre almacenes, entre otros.

También tiene en cuenta el comercio electrónico, permitiendo crear una tienda virtual sincronizada con las bases de datos de Soft-Gest, lo que permite tener los stocks y pedidos actualizados. Entre otras características encontramos también el traspaso entre delegaciones y tiendas, con la posibilidad de una gestión descentralizada de ventas y envío y recogida de datos entre delegaciones; gestión de estadísticas tanto de compras como de ventas, la posibilidad de activar el módulo «tallas y colores» y una potente herramienta de personalización y adecuación al entorno.

Fuente: Soft-gest.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...