Smart Invoice, facturación en línea

Seguimos comentando acerca de las aplicaciones de facturación que existen actualmente. A estas alturas ya es sabido que podemos encontrar un gran número de ellas, la mayoría ofrece lo necesario para que pequeñas empresas o trabajadores independientes puedan automatizar sus procesos de facturación.

El día de hoy les comento sobre Smart Invoice, otra aplicación basada en la web que facilita en cierta medida muchas de las tareas de facturación que día a día realizan empresas y autónomos. Eso sí, la versión gratuita solo admite el trabajo con hasta tres clientes y un administrador de la cuenta.


Como caracteriza a este tipo de aplicaciones su uso es bastante sencillo y permite crear, enviar y administrar facturas en línea, además de poder personalizarlas con un logo para darle un aspecto mucho más profesional. Además de facturas se pueden crear presupuestos (estimaciones) que posteriormente podrán convertirse en facturas para tus clientes.

Permite también importar contactos desde otros servicios, cuenta con una muy buena herramienta que genera informes; se pueden enviar facturas y presupuestos por correo electrónico. Cuenta también con recordatorios automáticos, siempre que se fije el seguimiento a una factura.

Es bastante útil, con interfaz muy sencilla, pero a menos que la versión gratuita y sus limitaciones se ajusten a tus requerimientos, sera mejor pensar en otras alternativas.

Enlaces de Interés

Smart Invoice, web oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...