Hola buenas noches, esta noche os traigo una nueva aplicación, en este caso, su cometido es eliminar spyware. malware y troyanos, en definitivo, intentar mantener el ordenador seguro y estable.
Cuando notas que tu PC empieza a hacer cosas extrañas: aparecen extrañas barras de herramientas en Internet Explorer, abre ventanas pop-up que no sabes de dónde salen o cambia tu página de inicio, es más que probable que tu sistema esté infectado por un spyware o programa espía.
Ahora, puedes evitar todos estos males gracias a Sin Espias Antispyware, una herramienta muy completa capaz de detectar todos estos peligrosos elementos.
Sin Espias, ahora, se adapta mejor a tus necesidades gracias a que ofrece varios tipos de análisis: inteligente, completo, rápido y personalizado (muy práctico). En todos ellos, te muestra una lista de los detectados, con el detalle del grado de peligrosidad de cada uno.
Sin Espias Antispyware puede actualizarse automáticamente a través de Internet, programarse para que analice el sistema cada cierto tiempo y configurar para que funcione justo de acuerdo con tus gustos y necesidades.
• Cambios recientes en Sin Espias:
La versión 7.0 de Sin Espias ha sido creada desde cero. Incorpora más de 100 novedades, entre las que destacan: consultoría incorporada, búsqueda exhaustiva, detección de procesos ocultos (a nivel de kernel), eliminador de rastro, antifraude y antipharming
• Limitaciones de la versión de prueba:
No elimina los spyware detectados y la cantidad de ellos que busca es menor
• Para utilizar Sin Espias necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
Conexión a Internet
Además, esta aplicación está en varios idiomas tales como: castellano, inglés, alemán y francés, además su instalador ocupa poco más de 4 MB, por lo tanto, es de espacio reducido y cabe en cualquier sitio
Gracias por haber leido mi artículo.
Espero que les haya servido de ayuda
Hasta el próximo
Buenas noches
nestor barriere
quiero suscribir sin espias gratis yo ya tengo sin espias pero para limpiar mi pc tengo que suscribirlo