Sin Espías Antispyware

0_sinespias7-04-custom.jpg

Hola buenas noches, esta noche os traigo una nueva aplicación, en este caso, su cometido es eliminar spyware. malware y troyanos, en definitivo, intentar mantener el ordenador seguro y estable.

Cuando notas que tu PC empieza a hacer cosas extrañas: aparecen extrañas barras de herramientas en Internet Explorer, abre ventanas pop-up que no sabes de dónde salen o cambia tu página de inicio, es más que probable que tu sistema esté infectado por un spyware o programa espía.

Ahora, puedes evitar todos estos males gracias a Sin Espias Antispyware, una herramienta muy completa capaz de detectar todos estos peligrosos elementos.

Sin Espias, ahora, se adapta mejor a tus necesidades gracias a que ofrece varios tipos de análisis: inteligente, completo, rápido y personalizado (muy práctico). En todos ellos, te muestra una lista de los detectados, con el detalle del grado de peligrosidad de cada uno.

Sin Espias Antispyware puede actualizarse automáticamente a través de Internet, programarse para que analice el sistema cada cierto tiempo y configurar para que funcione justo de acuerdo con tus gustos y necesidades.

• Cambios recientes en Sin Espias:
La versión 7.0 de Sin Espias ha sido creada desde cero. Incorpora más de 100 novedades, entre las que destacan: consultoría incorporada, búsqueda exhaustiva, detección de procesos ocultos (a nivel de kernel), eliminador de rastro, antifraude y antipharming

• Limitaciones de la versión de prueba:
No elimina los spyware detectados y la cantidad de ellos que busca es menor

• Para utilizar Sin Espias necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
Conexión a Internet

Además, esta aplicación está en varios idiomas tales como: castellano, inglés, alemán y francés, además su instalador ocupa poco más de 4 MB, por lo tanto, es de espacio reducido y cabe en cualquier sitio

Gracias por haber leido mi artículo.
Espero que les haya servido de ayuda
Hasta el próximo
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...