SimpleWash: preview

Hoy os presentamos el nuevo servicio totalmente en línea, que os permitirá tener bajo control toda vuestra información de empresa en la red social Facebook. Estamos hablando de SimpleWash.

Las páginas Facebook de empresa deben ser una parte de la estrategia de cualquier empresa

Para todas las empresas que se encuentran en la búsqueda de un nuevo proveedor y nuevos clientes, una buena opción puede ser probar el nuevo programa en línea: SimpleWash. Este no es más que un renovado servicio totalmente en línea que nos permite eliminar imágenes y publicaciones no deseadas en Facebook y cualquier otra información que puede resultar perjudicial para el futuro de nuestra empresa.

No es nada extraño que actualmente exista una necesidad física a la hora de eliminar los mensajes y fotografías no deseadas que se van publicando en la red social Facebook. Todos estamos al día de que los activos en línea como las páginas Facebook de empresa están en la obligación de ser una de las partes más importantes de la estrategia de cualquier empresa como modelo de gestión de reputación de datos y documentos, especialmente si estamos en la búsqueda de nuevos proveedores de servicios o de materias primas.

Empezando por todos los “me gusta”, todas las publicaciones en el muro, así como las fotografías etiquetadas, las fotografías favoritas y todas las actualizaciones de estado. Este servicio nos permite resaltar todas las palabras que activan la alerta de notificación.

Este servicio nos ofrece la opción de poder crear nuestra propia lista de palabras que creamos que resultar ser la que mejor encaja a todo el contenido de la página Facebook de nuestra empresa con el contenido considerado como “ofensivo”, o también en las ocasiones donde nuestra compañía se dedica a vender material informático de oficina y queremos suprimir todos los posts o las imágenes de los productos y artículos considerados como anticuados o desfasados, puede resultar ser de gran ayuda.

Su funcionamiento está basado en una búsqueda constante de etiquetas, únicamente es necesario escribir las palabras separadas por comas y ya estará creada nuestra propia lista.

Para todos los que estén interesados, tan solo tiene que dirigirse a la página web de SimpleWash y seguidamente iniciar sesión con sus respectivas credenciales de Twitter o Facebook.

Aún se encuentra en fase de beta cerrada, tano el servicio como sus funciones para la red social Twitter , a pesar de que sus desarrolladores ya han anunciado que estará operativo en poco tiempo. En el momento en que hemos accedido a través de Facebook el servicio SimpleWash explorará cualquier tipo de contenido cuestionable que pueda encontrar en nuestra pagina web de empresa de Facebook y Twitter de forma automática.

Foto: Simple Wash

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...