Side Job Track, gestión de proyectos online

Side Job Track es una aplicación basada en la web que integra muchas de las funciones necesarias en la realización, ejecución y seguimiento de proyectos. Esta alternativa destaca especialmente porque es gratuita, una razón más que suficiente para tratar un poco sobre ella el día de hoy.

Hemos comentado en más de una oportunidad herramientas que facilitan el desarrollo de proyectos, algunas de ellas requieren ser instaladas para poder ser empleadas y otros funcionan en forma online como es el caso de Side Job Track.

Side Job Track es una aplicación basada en la web que integra muchas de las funciones necesarias en la realización, ejecución y seguimiento de proyectos. Esta alternativa destaca especialmente porque es gratuita, una razón suficiente para tratar un poco sobre ella el día de hoy.


Lo primero de todo es crearse una cuenta en el servicio, basta con visitar el sitio oficial y darse de alta. También es vital dar un repaso por el tour que incluyen en el mismo sitio, a fin de comprobar si se ajusta a lo que estamos buscando.

La principal herramienta que ofrece esta plataforma online es la de “Gestión de Proyectos”, al crear uno nuevo tenemos la posibilidad de empezar a organizar los trabajos secundarios necesarios para su consecución, además no solo podremos manejar un solo proyecto e incluso podemos hacer un seguimiento a todo o alguno en particular.

Incluye también una herramienta de facturación, esta permite la opción de facturar por el costo total del proyecto o en base a incrementos porcentuales a lo largo de su ejecución. También encontraran una herramienta de informes y otra de seguimiento.

Side Job Track nació en el año 2004 y al día de hoy sigue siendo un proyecto libre y capaz de ofrecer herramientas para una sencilla gestión de proyectos. Sus funciones que facilitan el seguimiento de actividades, facturación, informes, entre otros, pueden ser de gran ayuda a quienes buscaban una aplicación de este tipo. Prometo una mejor revisión sobre esta alternativa. Saludos.

Enlaces de Interés

Side Job Track, web oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...