Shoply, una sencilla plataforma de comercio electrónico

Shoply es una forma fácil, práctica y sencilla de realizar comercio electrónico. Un servicio que ofrece un espacio sin cobrar más que una comisión pequeña sobre las ventas generadas

El comercio electrónico es una de las fuentes de ingresos más activas de las empresas (grandes, pequeñas o medianas) del siglo XXI. Sin lugar a dudas, el uso de Internet ha fomentado una forma más práctica de adquirir un producto o servicio y, en la actualidad, hacer negocios a través de la red ya no es una moda sino un estilo de vida.

Shoply es un servicio para que todos puedan incursionar en el mundo del comercio electrónico

Sin embargo, todavía hay muchas compañías que se limitan a trabajar desde el método del e-commerce debido a que, muchas veces suponemos que este proceso requiere de grandes conocimientos tanto para la instalación de un paquete de trabajo como para el mantenimiento y soporte del sistema.

De esta manera, son muchos los emprendedores que pierden la posibilidad de generar ventas y atraer nuevos clientes (o simplemente brindarle un servicio más completo a los que ya tienen) a través de la web. Por eso, este post te ayudará a darte cuenta de que no necesitas saber demasiado de electrónica para incursionar en esta nueva metodología de comercio.

Shoply es un servicio web que ofrece una plataforma innovadora de comercio electrónico. A través de esta herramienta cualquiera persona o empresa puede comenzar su labor de venta en línea de manera rápida, práctica y sencilla. La modalidad es realmente simple y por eso, cualquiera está habilitado para utilizarla.

Lógicamente, el servicio online ofrece un servicio a cambio de una pequeña comisión sobre las ventas de los productos o servicios que la empresa esté generando. Así, es posible publicar nuestras promociones y, luego de concretar una transacción, otorgarle un porcentaje a Shoply.

Sólo es necesario registrarse y añadir los productos

Asimismo, es importante remarcar que en el hipotético y poco probable caso de que no se generen ganancias, el site tampoco cobrará ningún impuesto adicional. De esta manera, tenemos la posibilidad de incursionar en el mundo del comercio electrónico sin tener que invertir y sin correr riesgo de obtener pérdidas.

Shoply actúa de manera simple en todo sentido y, con sólo dar unos pocos pasos podremos estar abocados de lleno en nuestro objetivo. Como primera instancia, sólo necesitaremos registrarnos en la web. A continuación, hay que añadir el producto, agregando una breve descripción de tu negocio y finalmente, el servicio conecta la oferta con todos los sitios sociales.

Una vez que alguien nos hace un pedido, el seguimiento es igual de sencillo que los primeros pasos y que la gestión de la cuenta. Todo está pensado para que las transacciones se puedan realizar sin mayores inconvenientes.

Fuente: Weba20

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...