Shareplus lleva SharePoint a tu móvil

SharePlus es la aplicación estrella en la sección de de negocio del Android Market y la App Store. Gracias a esta genial herramienta los datos de SharePoint estarán en nuestras manos de forma rápida y sencilla.

Shareplus es la puerta de entrada móvil a tu oficina de SharePoint

Con esta app podremos sincronizar nuestras listas de SharePoint y bibliotecas favoritas de forma automática y llevarlo siempre con nosotros en nuestro iPad/iPhone/iPod Touch/dispositivo Android. Trabajar con ellos en movimiento y sincronizar de nuevo a SharePoint en línea es cuestión de un click. SharePlus además tiene la ventaja de ser una «aplicación universal», de manera que tan sólo debemos adquirirla una vez y utilizarla después sin problemas en todos los dispositivos iOS que dispongamos.

Gracias a la potencia de SharePlus y de la plataforma Share Point nos resultará fácil colaborar con nuestro equipo, compartir documentos, calendarios y listas de tareas directamente desde la sala de reuniones, un taxi, o cuando a visitamos a un cliente, independientemente del lugar en el que éste se encuentre y de la conectividad que nos ofrezca, tal y como si estuviéramos en su misma ubicación. Las posibilidades de esta herramienta para profesionales es realmente amplia: navegar y editar documentos, debates, anuncios, páginas wiki y listas personalizadas. También permite capturar imágenes, vídeo y audio directamente desde nuestro dispositivo en SharePoint.

SharePlus trabajará además con nuestras credenciales actuales de SharePoint, por lo que no tendremos que pedir permisos especiales para su uso. SharePlus tampoco requiere ningún componente extra por lo que respecta al servidor. Además, para hacernos una idea de su funcionamiento, así como probar la conectividad con el servidor de SharePoint y la navegación de contenidos, podemos recurrir en un principio a la versión Lite de forma totalmente gratuita.

Entre las características más destacadas de SharePlus se encuentran siguientes:
GESTIÓN DE CONTENIDOS

  • Añadir, modificar y eliminar elementos de lista, calendarios de apoyo, tareas, fotos, contactos, listas personalizadas, paneles de discusión y los documentos de la lista externa.
  • Gestión de Imagen: Añadir imágenes a texto enriquecido, y los campos de hipervínculo de forma automática, de nuestro álbum o tomando una nueva foto con la cámara.

GESTIÓN DOCUMENTAL

  • Enviar/Recibir documentos desde/hasta aplicaciones de terceros a través de la función «Openin» (iPad y iOS4 solamente). Los documentos recibidos se organizan en la carpeta de «Archivos Locales», y puede ser conectado a cualquier elemento de la lista, o utilizado para actualizar cualquier documento.
  • Soporte de Entrada/Salida y Aprobar/Rechazar.
  • Adjuntar documentos a la lista de artículos.
  • Pegar archivos de imagen directamente desde otras aplicaciones.
  • Trabajar fuera en modo off line
  • Selección de las listas y/o puntos de vista que deseamos almacenar localmente.
  • Añadir, editar y eliminar elementos, mientras estamos fuera de línea, y sincronización automática cuando volvemos estar on-line.

NAVEGACIÓN

  • Vista de cuadrícula: Muestra la lista/contenido de la biblioteca como una cuadrícula con columnas, para visualizar rápidamente todos sus metadatos.
  • Vista de Calendario Mensual.
  • Panel de Imagen: Examinar rápidamente los elementos de la biblioteca de imágenes en una vista de miniaturas.
  • Ordenar y agrupar: Personalizar la forma en que nuestra información se muestra ordenando y agrupando los elementos (varias columnas de apoyo).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...