SEREM, consultoría empresarial en IT

En esta actual generación, con los nuevos tiempos, con las transformaciones de los sectores, los cambios organizativos y con la necesidad de innovar y emprender hacia nuevos modelos de negocio y gestión, por este motivo la compañía SEREM ofrece soluciones y servicios de consultoría empresarial en IT de máxima calidad dirigidos a un mercado totalmente global.

Implantación de una aplicación de inteligencia de negocio en a UNED

A principios del año pasado la compañía SEREM, una de las mejores consultoría empresarial en IT, puso en marcha el proyecto de una auditoria sobre cómo se gestionaba en el CAU del CTU de la UNED la recepción de tickets.

Después de una dura e integra consultoría ya se puso en marcha un sistema integral de gestión de lo más sencilla, ligar, sutil y totalmente accesible para la UNED. Este servicio dio la oportunidad de mejorar en el CAU, así como una notable agilidad global a la hora de gestionar los tickets para la UNED y todas sus respectivas facultades.

La compañía desde su creación mantiene un gran vínculo con este proyecto, aportando grandes mejoras las cuales nos proporcionen toda clase de información y datos al CTU de la UNED para otorgar la satisfacción que se merecen todos sus usuarios.

Para esta gestión la compañía SEREM, consultoría empresarial en IT  ya ha finalizado el mes pasado la implantación exitosa de la aplicación QlikView para inteligencia de Negocio.

De manera complementaría y únicamente durante el mes pasado mes de septiembre la compañía se puso las pilas a la hora de encontrar una nueva fase  de preparación para diferentes implementaciones específicas con esta herramienta. En estas fases se consiguió que todos los análisis de resultados pudieran ser llevados a cabo por cada una de las diferentes facultades que forma la UNED.

El director del área técnica de la compañía, Fernando Borruel explicó en un comunicado de prensa que gracias a esta forma cada una de las facultades puede tener acceso exclusivo a sus datos, y por tanto, estudiar el dimensionamiento y grado de rendimiento de todo el proceso y el grado de satisfacción de los usuarios.

En la actualidad SEREM, consultoría empresarial en IT, se encuentra en proceso de realización con un seguimiento permanente, tanto del servidor como de los programas y app sean instaladas para asegurar un continuo y duradero funcionamiento y garantizando que todas las necesidades sean cubiertas en el mínimo tiempo posible.

Lo que caracteriza más a la compañía es que aprovechan todas las nuevas ventajas competitivas, consiguiendo un alto rendimiento con incrementos en la productividad, competitividad y rentabilidad de todos los negocios de nuestros clientes.

Ya existen rumores de que a corto plazo, existirá una ampliación en el número de usuarios con acceso a este nuevo sistema de Inteligencia de Negocio.

Foto: SEREM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...