ScanBizCards Business Card Reader, escanea y almacena tarjetas profesionales

ScanBizCards Business Card Reader te da la oportunidad de guardar los contactos de las tarjetas de visita que recibas con facilidad.

Un escaneador de tarjetas de contacto

Hay muchas herramientas que podemos descargar en dispositivos móviles para lograr llevar a cabo una gestión completa y profesional de las distintas tarjetas profesionales que recibimos. Pero los creadores de ScanBizCards Business Card Reader dicen que la suya es la única que tiene la posibilidad de llevar a cabo dos acciones simultáneas en muy pocos segundos de uso.

Una de estas acciones consiste en escanear las mencionadas tarjetas profesionales y la otra en introducir los contactos de manera transcrita y humana, aunque con un gasto añadido por cada una de las tarjetas. Así mismo, se garantiza que la herramienta dispone de un útil servicio de almacenamiento en nube para que siempre estemos cubiertos y que también cuenta con sincronización a través de diversos dispositivos, sin importar si tienen sistema operativo iOS como el iPad o si son Android.

Es una app que está demostrando una gran profesionalidad y que recibe actualizaciones periódicas para que los usuarios siempre tengan nuevas funciones de las que aprovecharse. Actualmente está disponible en un total de 21 idiomas distintos, entre los que, como no podía ser de otra manera, se encuentra el español. Los demás idiomas principales del mundo también están incluidos y las actualizaciones con nuevos idiomas son frecuentes.

Entre sus funciones de escaneado se encuentra la posibilidad de detectar la orientación del texto de forma automática, un editor de imágenes para retocar lo que necesitemos, la mencionada función que añade las tarjetas a la agenda de contactos y edición completa mediante otros factores añadidos. Siguiendo lo que se ha visto en otros casos similares, es posible tomar notas en las tarjetas para un mejor resultado en todos los sentidos. Por último, no podemos olvidarnos de que es posible utilizar modo paisaje y que tiene la oportunidad de definir campos personalizados para un mejor rendimiento.

ScanBizCards Business Card Reader tiene también un sistema para organizar las tarjetas de visita por categorías, está conectado con LinkedIn a fin de crear una conexión más directa con esta conocida red social dedicada a los contactos profesionales. Son muchas las posibilidades de la aplicación en este sentido, lo cual sumado a la copia en la nube de cada tarjeta, de la fácil administración que se ofrece y de la posibilidad de sincronización, hace de la misma una muy buena opción. Así que si estáis buscando una buena app para administrar tarjetas, esta es una opción a valorar sin ningún tipo de dudas.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...