SaneBox hace el trabajo sucio en tu correo electrónico

La administración del correo electrónico es más sencilla gracias a la utilización de un programa conocido como SaneBox, que incorpora multitud de opciones.

Correo electrónico fácil con SaneBox

¿Has vuelto de las vacaciones y te has encontrado con que tu correo electrónico se encuentra totalmente saturado? ¿Diariamente recibes montones y montones de mensajes y no sabes cómo organizarlos para poder responderlos? Hay soluciones de las que puedes sacar provecho. La que te recomendamos en esta entrada se llama SaneBox y ha conseguido obtener valoraciones muy positivas entre distintos miembros profesionales con experiencia en la red.

Lo que hace es, de forma sencilla, priorizar la recepción de los correos electrónicos y ordenarlos dependiendo de la importancia que tengan. A los más relevantes les aporta una prioridad máxima, mientras que los demás entran en un sumario para que sepamos que tenemos que responderlos más tarde a su debido tiempo, también intentando no abandonarlos.

¿Pero cómo trabaja SaneBox para que sea posible filtrar estos resultados en cuanto a los correos electrónicos recibidos? El sistema es inteligente y funciona en base a distintos patrones que el profesional empezará a notar cuando lleve un tiempo usando la herramienta. Por ejemplo, el programa sabe aprender de lo que ha hecho el usuario anteriormente. Si el profesional ha respondido siempre los correos electrónicos recibidos de «Manolo Sánchez», SaneBox sabrá que se trata de un contacto importante y que por ello debe darle mayor importancia que a los demás. Si los correos de «Lorenzo Pensil» los borramos de forma automática, el programa sabrá que no es nada relevante y actuará en consecuencia.

Otra de las características de SaneBox se encuentra en contar con un sistema que da opción a borrarnos de listas de suscripción de una forma inmediata. Lo único que tenemos que hacer para ello es arrastrar el correo electrónico en cuestión del cual queramos darnos de baja a una de las carpetas del programa. Él se encargará de hacer la eliminación pertinente de forma exitosa.

Así mismo, SaneBox se ocupa de organizar los archivos adjuntos que reciben los usuarios. En vez de dejarlos todos para confundir en el programa de correo electrónico, lo que hace es llevar los documentos a servicios de almacenamiento en nube para que después sea posible descargarlos con suma facilidad. Esto, teniendo en cuenta la rapidez de las velocidades de conexión, es una buena oportunidad para hacer más fácil la vida del profesional. Y como no podía ser distinto, SaneBox dispone de un sistema de recordatorios para que recibamos notificaciones de temas específicos en los momentos en los que sea necesario. SaneBox se puede probar gratis durante 14 días.

Vía: SaneBox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...