Samsung Apps se transforma en Galaxy Apps

Los usuarios de Android ya no accederán a Samsung Apps, sino que tendrán que hacer las compras de aplicaciones en Galaxy Apps.

Actualización de Samsung Apps

Hasta hace unos días la existencia de la tienda Samsung Apps era conocida por todos los usuarios y seguidores del famoso fabricante coreano. No había duda de que era un buen lugar para acceder a apps de todo tipo con las que disfrutar de forma eficiente del ecosistema de herramientas de Samsung. Pero la compañía ha creído apropiado, a la vista de que se producía un poco de confusión con el nombre, transformar Samsung Apps en Galaxy Apps.

Nos parece un cambio muy lógico y comprensible a la vista del recorrido que está realizando Samsung en los últimos tiempos, habiendo confiado en el nombre Galaxy para la mayor parte de sus productos. La buena forma en la que se encuentra la marca Galaxy ha ayudado a que Samsung llegue mucho más allá entre los usuarios. Primero con los smartphones Galaxy y después con otro tipo de dispositivos relacionados, Samsung está progresando de forma significativa para que la marca sea una referencia absoluta.

El cambio de nombre de la tienda también incorpora algunas modificaciones visuales, adoptando tonos más oscuros y una presencia un poco más seria. También se han añadido algunos iconos modificados para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia más intuitiva durante el tiempo en el que se encuentren en la tienda.

El cambio de la tienda se realiza de forma automática o mediante la búsqueda de actualizaciones en la aplicación, por lo que hacernos con ella es cuestión de unos minutos. Los usuarios que se estén preguntando qué ocurrirá con las aplicaciones de Tizen, la idea que existe es que esta tienda Galaxy estará vinculada de momento con los dispositivos dotados de Android. Debería ser una buena idea para que los usuarios puedan acceder con mayor rapidez a todos los contenidos que les interesen, aunque nos da la sensación de que pronto habrá novedades al respecto a fin de ofrecer una experiencia todavía más organizada a todos los propietarios de dispositivos móviles fabricados por Samsung.

Otros usuarios preferirían que Samsung decidiera abandonar la idea de tener su propia aplicación independiente y que confiara más en el servicio Google Play para todo lo relacionado con Android. Pero ya sabemos que normalmente el mundo de las apps móviles es más complicado que tomar una decisión como esta, dado que existen pagos de comisiones y otros elementos que distancian a las empresas de negociar en exclusiva con el servicio que les proporciona Google.

Vía: Galaxy Apps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...