Redepyme, un servicio para trabajar entre las empresas

Redepyme nos permite posicionar a nuestra empresa en la web y relacionarnos con diferente compañías que buscan conectarse dentro del mercado

Si bien los parámetros tradicionales no tienden a indicar que nuestra empresa tiene que ver al resto únicamente como “la competencia” es imprescindible tener en cuenta que muchas veces los mejores negocios son fruto de la combinación de múltiples factores, entre ellos, la posibilidad de unirse con otras corporaciones para conseguir mayores éxitos.

Una idea para posicionar a las empresas dentro del mercado

La necesidad de buscar clientes y conseguir fidelidad por parte de ellos no sólo aparece en tiempos de crisis. Es parte esencial del funcionamiento de las empresas al igual que la importancia de encontrar nuevos mercados donde trabajar. Para eso, Redepyme nos permite ingresar nuestra compañía en un listado y darlo de alta junto a otras empresas que buscan lo mismo que nosotros: proveedores.

¿De qué se trata Redepyme? Para empezar, vamos a destacar que es una iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI) que apuesta por apoyar el desarrollo de las diferentes empresas en el mercado. De esta manera, nos abren las puertas para que nos demos a conocer y podamos proyectar nuestros planes de marketing a través de la red.

Como segundo término, es imprescindible saber que Redepyme actúa, al igual que muchas redes sociales, por un proceso de Geolocalización publicitaria que, como ya sabemos tiene una importancia vital para conseguir usuarios que realmente puedan convertirse en clientes-consumidores de nuestros productos o servicios.

De esta manera, el listado de corporaciones se encuentra a través del ámbito geográfico en el que se encuentra y diferenciando entre categorías de los servicios que se brindan. La idea de la EOI es animar a las empresas (y a los autónomos que quieran hacer crecer sus proyectos) a aumentar su visibilidad dentro del mercado. Y aunque es algo novedoso, ya son muchas las empresas (sobre todo de consultoría y software) que apuestan por este método innovador de inserción comercial.

Diferentes categorías y opciones para las empresas

Redepyme trabaja bajo el lema “servicios para empresas” y pretende convertirse en un nuevo Marketplace de empresas que, para su correcto funcionamiento y mayores logros, necesita contar con la mayor cantidad de inscripciones posibles. Realmente, es una alternativa eficaz para ampliar los horizontes corporativos o salir de situaciones complicadas.

Es que como si la idea no bastara, Redepyme sueña con lograr abrirle las puertas a las empresas para que se proyecten en el comercio internacional de manera mucho más sencilla. Si todavía no estás convencido, como frutilla del postre, es necesario remarcar que estar inscripto en la lista ayuda también a un mejor posicionamiento en la web ya que Google le da mucha importancia a la idea.

Fuente: PymeCrunch

Fotos: Redepyme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...