Recupera tus archivos dañados con CD Recovery Toolbox Free

CDRecovery

A la hora de trabajar, pocas cosas pueden dolernos más que la pérdida de unos datos que, primorosamente, hemos grabado en un CD y puesto a salvo en la estantería. Los CDs son, sin embargo, unidades sensibles y muy expuestas, que pueden olvidar fácilmente lo que se les pide que recuerden. Por suerte, no toda pérdida es irreversible.

CD Recovery Toolbox Free es una herramienta desarrollada para recuperar los archivos dañados en diferentes tipos de unidades disco como CD, DVD, HD, DVD, Blu-Ray,… Este software te permite restaurar información perdida como resultado de daños mecánicos del disco (rayados, manchas en la superficie,etc.), o como resultado de una grabación incorrecta. En resumen, lo que dábamos definitivamente por perdido puede ser encontrado.


Esta herramienta gratuita escanea los discos CD y DVD y encuentra los archivos y carpetas que han sido grabados en el mismo, recuperando la mayor parte de ellos aunque estén dañados. La mayor parte significa que no toda la información puede ser restaurada. El grado de efectividad de este programa depende del grado de daño de la unidad de disco sobre la que se trabaja. Es decir, milagros no hace. Una vez encontrada la mayor cantidad de información posible, CD Recovery Toolbox Free muestra la lista de los archivos y carpetas disponibles para su recuperación, y el usuario deberá indicar sobre cuáles de ellos quiere que trabaje.

CD Recovery Toolbox Free puede recuperar archivos de más de 4 Gb y es capaz de detectar espacio libre en el disco duro para almacenar toda aquella información que vaya a recuperarse. Además, es portabilizable.

Compatible con Windows 98, ME, 2000, 2003, XP y Vista, este freeware que puede alegrarnos el día está disponible para descarga en su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...