QFACWIN 7.02, programa de facturación

Buenas noches a todos, hoy os traigo un nuevo programa, en este caso, se llama QFACWIN, se trata de un programa para realizar toda la facturación necesaria de nuestra empresa.

El programa te permite ingresar clientes, productos, servicios, facturas, vendedores, proveedores, compras, gastos, stock, inventario, impuestos, IVA, EOS, IRPF, y más. Con QFACWIN ya tienes tu negocio cubierto, porque este programa te llevara toda la administración.

NOTA: Para instalarlo es tan sencillo como copiar FAC2000.EXE en un directorio temporal, ejecutarlo para descomprimir los archivos que contiene e instalar el programa. La primera vez que lo ejecutes se optimizarán las configuraciones de BDE y se cerrará para poder utilizar la configuración optimizada. Cuando lo abras nuevamente te va a pedir usuario y contraseña, tenés que poner «Q» como usuario y dejar la contraseña en blanco.

Además, este programa informático tiene otra serie de ventajas, como por ejemplo, que se trata de una versión freeware, es decir, un programa que puedes usarlo con todas sus prestaciones, sin limitaciones y es «free», libre, gratis, no hay que pagar licencia.

Otra ventaja, para los usuarios de habla hispana, es que este programa está en idioma castellano, por lo que no tenemos ningún problema para entender todo lo relacionado con él, ya sean menús, ayuda, cuadros de diálogo, mensajes de error, etc.

Es un programa, cuyo instalador posee muy poco tamaño, tán sólo ocupa 5,95 MB, y además es un programa que funciona bajo los sistemas operativos de Windows, 98, Me, NT, 2000 y XP.

Aparentemente, este programa, como otros muchos, sólo funciona bajo sistemas operativos Windows, tendencia que poco a poco va cambiando, y se van desarrollando también versiones que corran bajo distintas distribuciones Linux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...