PymePlus evolución 2011

PymePlus Evolución 2011 es sin duda una de las mejores suites para empresas que podemos encontrar en nuestra lengua. Y es que este producto de SAGE une las fuerzas de dos de los programas más potentes de la casa: ContaPlus y FacturaPlus evolución. Ambas se integran de manera ideal para ofrecer todas las cualidades de las aplicaciones de gestión financiera y comercial más avanzadas.

PymePlus Evolución 2011

Los puntos fuertes en los que destaca fundamentalmente este auténtico todoterreno de la gestión empresarial son los siguientes:
– Más sencillez y comodidad, gracias a su novedoso entorno de trabajo
– Más agilidad en la consulta y localización de información
– Más versatilidad para la adaptación y la creación de informes y documentos
– Más interacción con Microsoft Office
– Más disponibilidad, ContaPlus evolución ha sido certificado para funcionar a través de redes remotas
– Más potencia, diseñado para trabajar con grandes volúmenes de información
– Más integración con FacturaPlus evolución
– Más capacidad de gestión, incorpora el nuevo Centro de Análisis de Negocio
– Más control, nuevo Escritorio Sage que te permite disponer de toda la información (noticias, novedades legales, informes de actividad … ) que necesitas para optimizar la gestión de tu empresa
Más funcionalidad
Multiejercicio por empresa
– Gestión del lRPF
– Análisis de ratios, tendencias, indicadores
Centro de información: clientes, proveedores, artículos, agentes y documentos
Multiserie
Tratamientos de terceros
– Mejoras en el apartado de usabilidad

Además, la nueva edición 2011 de PymePlus cuenta además con una serie de herramientas recién incorporadas que acaban de conferirle un potencial único. Una de ellas es InfoPlus, un centro de información que permite la navegación entre los distintos nodos de información: clientes, proveedores, artículos, agentes y documentos.

AnalizaPlus, por su parte, nos ayudará a tomar las mejores decisiones para nuestro negocio con informes, ratios, tablas dinámicas, indicadores y tendencias, pudiendo automatizar envíos de estos mediante correo electrónico.

La inclusión de código IBAN de las Cuentas bancarias para el tratamiento de transferencias internacionales será también un punto relevante para muchos empresarios.

También destaca la posibilidad de adaptar el programa a la realidad de nuestra empresa, gracias a la personalización de campos definibles de tipo texto, numérico y fecha en clientes. Así mismo, es totalmente editable para cabeceras y líneas de documentos de compras y ventas con capacidad de configuración en informes y formatos de documentos.

Finalmente, hay que recordar que PymePlus evolución cuenta con las nuevas funcionalidades en el Escritorio Sage.

PymePlus evolución 2011 está disponible tanto en soporte tradicional de disco como en descarga online a un precio de 1959 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...